Registrarse

Vacaciones en Villa Pehuenia

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Dom Feb 21, 2016 10:54 pm

Hola a todos, aquí les comparto algunas fotos de mis últimas vacaciones por Villa Pehuenia y S.M de los Andes (incluídas una par de fotos nocturnas) con la flia, mi señora y mis dos hijas.
Estuvimos una semana en cada lugar y la verdad que V. Pehuenia nos gustó muchísimo, lugares y caminos increíbles para disfrutar en Verano.
Los lagos Aluminé y Moquehue bellísimos!!! y el agua mas que bien para unos buenos chapuzones con mis chicas!
La chata...UNA BESSSTIAAAA!!! a ritmo familiero de vacaciones nos llevó para todos lados sin ningún tipo de problemas, ni el aire de la ruedas tuve que tocar! :ok: ...eso sí, la tierra era como talco..terrible ir circulando con otro vehiculo por delante.
Batea Mahuida..El volcan, que no es volcan o el cerro que que se yo..jaja muy lindo lugar también y subir a la cima del "crater" con las chicas puteando fué muy divertido! jaja :aplauso: y bajar fué mejor aún!! :mrgreen:
Tengo varias fotos mas que iré subiendo en la semana, por ahora los dejo viajando con las adjuntas a este mensaje.
Buena semana para todos.
Andrés.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Dom Feb 21, 2016 11:04 pm

Este video lo armé con unas 320 fotos de 30 segundos de expo c/u con una camara Canon 1100D sobre un trípode desde el ingreso a la cabaña dónde estuvimos alojados. Como aficionado también a la astronomía, el cielo de la cordillera me voló la cabeza!! :shocked:



Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Wallly » Dom Feb 21, 2016 11:47 pm

Hola Andres!! viste que hermoso lugar!! gracias por compartir las hermosas fotos que subiste! y el video excelente!!!
Estuve en enero por segunda ves !!!
como me vuela la cabeza esa zona de Neuquén !! y aluminé me da mucha paz!!
Te dejo un saludo y se nota que coincidimos en la elección de los espacios de descanso!!!
Vas a a volver!!!
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor cipolengo » Lun Feb 22, 2016 1:35 am

Copado el video! Llegaste al crater del cerro/volcán/loquesea en la Path? o tenes que llegar caminando?


Repito....genial el video :ok:

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor juannqn » Lun Feb 22, 2016 7:00 am

Hermoso viaje, y parece que te tocaron días espectaculares.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor curson_dax » Lun Feb 22, 2016 8:53 am

Que bueno!!!!
Felicitaciones por el viaje.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Lun Feb 22, 2016 12:15 pm

Muchas gracias muchachos por los comentarios, el tiempo fué excelente, 15 dias a puro sol disfrutando de lo lindo. Me quedé con las ganas de llegar a Caviahue&Copahue...quedará para la proxima!
Anduvimos tambien un par de dias por Chile, Pucon, Villarica y Temuco haciendo un poco de shopping..jeje
Al Batea subimos hasta la cumbre con la chata, en las fotos no se aprecia la pendiente para nada..linda trepadita era!! la mayoría llegaba a mitad de camino y continuaban a pié. Arriba habia solo dos chatas, mas mi colo.. que se la bancó re piola! jajaja :alabar
Ya estoy con ganas de regresar pero para ver un poco de nieve!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor alepampa » Mar Feb 23, 2016 8:52 pm

Que lindo viaje, tengo pendiente recorrer la zona. Que aguante la path....felicitaciones
Consulta por el espectacular video: que apertura de diafragma usaste? ISO 50 o 100? la verdad que nunca hice fotos astronómicas, te salieron geniales

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Mié Feb 24, 2016 12:43 pm

Gracias Ale, son lugares imperdibles, no te vas a arrepentir.
El video lo armé con 320 tomas de 30 segundos a iso 3200 con la lente standard que trae la camara (18/55mm). Lo puse a 18mm de focal y el diafragma todo abierto (f4.0)
No las hice en Raw porque la memoria no me dà para mas de 200 tomas, asi que las hice en jpg, mas livianas pero no es lo ideal.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor alepampa » Mié Feb 24, 2016 9:48 pm

Andres_Chapman escribió:Gracias Ale, son lugares imperdibles, no te vas a arrepentir.
El video lo armé con 320 tomas de 30 segundos a iso 3200 con la lente standard que trae la camara (18/55mm). Lo puse a 18mm de focal y el diafragma todo abierto (f4.0)
No las hice en Raw porque la memoria no me dà para mas de 200 tomas, asi que las hice en jpg, mas livianas pero no es lo ideal.

Genial, quedaron muy buenas, pensé que con ISO altas quedaban quemadas, pero no! jeje no había luna? perdon por desvirtuar el post jeje pero siempre se aprende algo en este foro

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Jue Feb 25, 2016 12:47 am

Exacto, por suerte no me tocaron dias con Luna, ideales condiciones para disfrutar de un cielo bien oscuro.
No pude aprovecharlo al maximo con todo el equipo que llevé medio al pedo....porque durante el dia íbamos para todos lados y a la noche llegaba fusilado.. :nut:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Jue Feb 25, 2016 1:35 am

Cuelgo algunas mas, espero les gusten!
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Wallly » Jue Feb 25, 2016 10:22 am

excelentes!!!! que hermoso lugar!!! quiero volver ya!!!

no conociste Alumine y todos los lagos cercanos?? Podes llevar a los chicos y hacer rafting en el Rio Alumine Hay un criadero de truchas y hacerte algunas al disco!! El lago quillen es hermoso por las vistas que tiene !!
gracias por compartirlo!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mié Feb 17, 2016 9:34 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor edu26 » Jue Feb 25, 2016 2:05 pm

Hola andres para esa fecha estaba ahi me alquile una cabaña frente al lago moquehue es el segundo año que voy y me enamoro cada dia mas del lugar trata de no sacar tan buenas fotos ya que se va a llenar de gente

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 02, 2013 1:28 pm

Re: Vacaciones en Villa Pehuenia

Notapor Andres_Chapman » Jue Feb 25, 2016 11:10 pm

Wally, no hicimos rafting porque las chicas no mostraron el nivel indicado de entusiasmo para hacer el gasto, pero si se prendieron con el canopy en el camping Trenel del lago Moquehue. Hicimos lo que se conoce como el circuito Pehuenia, que dà una linda vuelta a toda la zona con varios lagos y rios (Ñorquinco, Pulmari, Quillahue,etc..) Los colores de esas aguas no se puede creer!!

Hola Edu, jajja!! muchas gracias! tenes razón, el 50% de la belleza de esos lugares es la tranquilidad que tienen para ofrecer.
Yo estuve al lado del camping Don Cirilo sobre la ladera de un pequeño cerro con vista al lago Aluminé...un sueño!! :shocked:
Un día saliendo de Moquehue vi una Path color oscuro parada creo que muy cerquita de la oficina de turismo, eras vos?
Me quedaron varios lugares para recorrer, espero poder volver pronto!

Siguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados