Registrarse

6 x Trail = 10

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:59 pm

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Carlos posada » Jue Mar 24, 2016 9:11 pm

Plumero , realmente ser tu copiloto ( Guia) en la nocturna fue un placer ,confiabas a full en mis indicaciones , y tú manejo fue impecable , pasamos por lugares realmente difíciles , y vos y la Diesel mostraron el camino .

Que buenas las fotos y los vídeos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Feb 15, 2015 12:44 pm
Ubicación: Ciudad Jardin-Palomar

Re: 6 x Trail = 10

Notapor LILISAM » Vie Mar 25, 2016 10:19 am

Soy la parte femenina de LILISAM y no puedo dejar de poner testimonio. Fue genial, tanto para mi hermana y mi cuñado que no conocían la actividad como para mi, la calidez humana de todos , pero quiero destacar la actitud de las mujeres del grupo, solidarias divertidas, con una sonrisa y calidez que hizo de este evento una salida de amigos. Gracias a Patricia que me preparo una parrillada vegetariana inolvidable!!!!! Gracias gracias gracias!!!! : :suerte:
Xtrail Acenta 2009
ex Toyota Corolla

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: 6 x Trail = 10

Notapor alepampa » Vie Mar 25, 2016 12:06 pm

Muy buenas fotos y videos, me gusta lo que genera el club, abrazos!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Axel AS » Vie Mar 25, 2016 11:53 pm

Excelente salida. Gran despliegue de máquinas. Brutal componente humano. Gracias a los 6 sensacionales por compartir.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Plumero » Sab Mar 26, 2016 1:56 am

Carlos posada escribió:Plumero , realmente ser tu copiloto ( Guia) en la nocturna fue un placer ,confiabas a full en mis indicaciones , y tú manejo fue impecable , pasamos por lugares realmente difíciles , y vos y la Diesel mostraron el camino .
Que buenas las fotos y los vídeos


Charly, el placer que te me sientes de copi fue todo mio ... disfruté muchísimo tu compañía, tus enseñanzas y consejos y x sobre todo tu calidez humana.

DC ... es muy evidente que se ha formado un grupo de excelentes personas, todos amigos y conocidos del CNA. Esto se logra x la calidad de gente que hay en este "Club" (foro). Gracias por permitirme ser uno de ellos. :ok:
Seguramente se va a repetir.

X-Trailers ... estén atentos :wave1: jajajajajaja!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Re: 6 x Trail = 10

Notapor LuisTuc » Jue Abr 14, 2016 10:58 am

Plumero, (todavía no sé tu nombre) gracias por el link, ¡¡muy bueno, hermosa salida!! Y lo mejor (para mí, perdón por el egoísmo) es que fue un "test" de nada menos que de ¡6! X Trail en el lugar que más dudas me da, la arena con médanos. Lástima que para mí se me hace tan lejos una salida por esos lugares, pero es para tentarse, sin ninguna duda.

En cuanto a tu comentario de las cajas, me da la impresión que la CVT en estos casos no va ayudar mucho en la trepada. No así el resto del trayecto, porque se pone en primera virtual, doble en lock y listo. Pero en la trepada... no sé. (alguien que pueda asesorar, bienvenido)

Y fue bueno enterarse ese asunto del "cañito" que tendré que tener en cuenta. Generalmente hacemos salidas sólo Tere (mi sra) y yo, y además de no entender un pomo de mecánica no tendríamos la capacidad física para esas reparaciones. Al menos sabré que hay algo para cuidar especialmente, aparte de los cuidados lógicos de cualquier paseo.

Saludos, Luis
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Axel AS » Jue Abr 14, 2016 1:14 pm

Hola Luis. Tenes mas cerca las Dunas del Nihuil en el Sur de la Provincia de Mendoza, zona San Rafael, si lo que queres es experimentar con la arena.

ERROR !!!, la CVT funciona tan bien como la manual y en modo secuencial tiene las mismas relaciones que la primera caja. La gran ventaja es que no se te planta el motor, NUNCA y te permite una salida sin sobresaltos segun el terreno que estes transitando.

Los golpes en la trompa son problematicos porque se juntan los radiadores y se deforman un poco canitos y mangueritas que pasan por ahi.

Saludos, Axel.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Plumero » Lun Abr 18, 2016 2:36 pm

LuisTuc escribió:Plumero, (todavía no sé tu nombre) gracias por el link, ...
Saludos, Luis


Gabriel :ok:
Hacele caso a Axel AS y seguilo también a AleM, dos expertos en Trails.
Ellos y otros también, aseguran que la CVT es fantástica. Yo no he tenido la suerte de probarla aún.
Suerte y animate con la arena, siempre acompañado!
Abrazo :wave1:
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Axel AS » Lun Abr 18, 2016 2:54 pm

Gaby cuando quieras te la presto para que la manejes, pero no me hago cargo de lo que te pase emocionalmente despues de que lo hagas ni de la calentura que te agarres.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Re: 6 x Trail = 10

Notapor LuisTuc » Lun Abr 18, 2016 6:04 pm

Axel AS escribió:Hola Luis. Tenes mas cerca las Dunas del Nihuil en el Sur de la Provincia de Mendoza, zona San Rafael, si lo que queres es experimentar con la arena.

ERROR !!!, la CVT funciona tan bien como la manual y en modo secuencial tiene las mismas relaciones que la primera caja. La gran ventaja es que no se te planta el motor, NUNCA y te permite una salida sin sobresaltos segun el terreno que estes transitando.

Los golpes en la trompa son problematicos porque se juntan los radiadores y se deforman un poco canitos y mangueritas que pasan por ahi.

Saludos, Axel.



Hola Axel, gracias, a mí la caja me encanta, aunque tenía mis dudas para esos casos.
(Te "debía" la respuesta, intenté entrar y hace varios días que no podía entrar a la página.)
Respecto a la trompa, tendré todavía más cuidado del que ya tengo.

Gracias por la información, saludos!
Luis
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Re: 6 x Trail = 10

Notapor LuisTuc » Lun Abr 18, 2016 6:08 pm

Plumero escribió:
LuisTuc escribió:Plumero, (todavía no sé tu nombre) gracias por el link, ...
Saludos, Luis


Gabriel :ok:
Hacele caso a Axel AS y seguilo también a AleM, dos expertos en Trails.
Ellos y otros también, aseguran que la CVT es fantástica. Yo no he tenido la suerte de probarla aún.
Suerte y animate con la arena, siempre acompañado!
Abrazo :wave1:


Hola Gabriel, gracias, siempre es bueno aprender de los que saben! Saludos!
Luis
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Plumero » Lun Abr 18, 2016 8:18 pm

Axel AS escribió:Gaby cuando quieras te la presto para que la manejes, pero no me hago cargo de lo que te pase emocionalmente despues de que lo hagas ni de la calentura que te agarres.

Chan :shock: mirá si después te la compro! :nut: jajajajaja
¿Estás seguro que me la prestas después de verme manejar de cerca???? jajajaj te tomo la palabra para la próxima salida.
Abrazote :ok:
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 21, 2015 3:55 pm

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Kadorrna » Jue Jun 16, 2016 3:19 pm

re tarde, como me la perdi :(

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: 6 x Trail = 10

Notapor Plumero » Jue Jun 16, 2016 3:25 pm

Será la próxima!!!
Solucionate el tema del escape (ahí no sé qué aconsejarte) y te sumás a la próx.!!!
Abrazo :ok:
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: 6 x Trail = 10

Notapor AleM » Sab Jun 18, 2016 9:03 pm

Habra próxima!!! Estemos atentos!!! :banana: :banana: :banana:

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados