Registrarse

Hualinchay - Colalao del Valle (TUC) -La Viña-El Tala (SAL)

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Re: Hualinchay - Colalao del Valle (TUC) -La Viña-El Tala (S

Notapor LuisTuc » Vie Abr 22, 2016 12:02 pm

AleM escribió:Luis, excelente viaje y relato! Que buenos lugares que aun no conocemos! Gracias por permitirnos vivirlos un poquito aunque sea. Aunque si quieres armarte algo por la zona sabe que somos varios los que con gusto vamos a visitarte!!! :ok:


Ale, no sólo no tengo experiencia en organizar, sino que ni siquiera integré alguna salida grupal alguna vez, pero... si Uds. me ayudan y me van dando instrucciones, será un gran gusto poder armar algo.

La zona es enorme en todos los sentidos que le des a la palabra; por amplitud, por tipos de recorrido, por actividades... y todo hermoso. Algunos trayectos conozco porque los pasé, otros no "los miro por TV" como dice el cantito pero sí los "miro por YouTube", ja, jaa! todo es hermoso, así que sería muy difícil decidir.

Uds. me dan los parámetros, armamos primero el recorrido, luego me dan las instrucciones del resto de cosas a organizar y le metemos pata, ¡me encanta la idea! Pero insisto: no sé nada de esto, depende todo de su ayuda y experiencia. Aquí tienen un "gestor" a su disposición. ¡Y a un alumno con ganas de aprender! :D

Quizás pueda ser útil arrancar con una aproximación a lo que le contesté a "El Cómplice", dos posts atrás.

Bueno, me entusiasmaron, así que ahora no me van a dejar con las ganas, ¿eh?

Un abrazo.

Luis
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados