Registrarse

DESAFIO 4X4 OFF ROAD

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

DESAFIO 4X4 OFF ROAD

Notapor andresm07 » Mié Abr 27, 2016 11:19 am

Imagen

Buen dia gente, escribo para invitar a que asistan/participen del primer desafio off road organizado por los bomberos voluntarios de la ciudad de Rawson,provincia del Chubut, que se llevara a cabo el dia domingo 1ro de Mayo a partir de las 9 hrs en el circuito de motocross ubicado entre la ciudad y la villa balnearia Playa Union.
Se organizo un circuito con 3 niveles de dificultad y los participantes podran elegir los obstaculos de acuerdo a sus destrezas y/o preparación del vehiculo, hay un nivel muy basico, otro intermedio y uno complicado que es dificil salir sin asistencia de terceros.
La inscripcion tiene un costo de $300 por vehiculo que participe, y la entrada para el publico en general que quiera observar el evento es libre y gratuita
La idea del evento es pasar un excelente dia en familia y ensuciarse un poco con barro, no es un desafio extremo, al ser el primer evento la idea es convocar gente con la expectativa de que sean muchos mas los eventos a desarrollarse y sumar experiencia para poder mejorar los siguientes.
Agradezco su atencion y ojala que alguno del club se pueda dar una vuelta
Adjunto unas fotos del preparativo, tengo unos videos pero no se como subirlos, no puedo/se hacer lo de la cuenta de google
si alguno me da una mano y me pasa su nro por watsapp se los podria mandar para subirlos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas fotos pero no quiero aburrir, saludos para todos y gracias por el espacio :wave1: :wave1: :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: DESAFIO 4X4 OFF ROAD

Notapor Wallly » Mié Abr 27, 2016 10:49 pm

perdoname no aburris, es mas estan muy entretenidas!!!
se nota que la pasaron muy bien!!

gracias por compartirlas!!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: DESAFIO 4X4 OFF ROAD

Notapor DC4x4 » Jue Abr 28, 2016 6:50 am

Muy buena iniciativa,más aún siendo un evento solidario,felicitaciones!!!
Queremos fotos de este evento la semana próxima :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados