Registrarse

Relato de la travesia a Machu Picchu

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Relato de la travesia a Machu Picchu

Notapor nicolas2220 » Mar Ago 02, 2016 8:36 am

LEANDRO ANDRES escribió:Hay una de las fotos en que esta la chata en el estacionamiento, por asi decirlo, de la hidroelectrica. Te cobran 15 soles por dia. Yo la deje dos dias. Generalmente dejan ahi las combis. Desde ese estacionamiento caminando unos 500 mt llegas a las vias donde hay muchos puesteros y comerciantes. Esn ese mismo lugar tenes dos opciones. Comenzar la caminata por las viss durante 2 horas maso o bien si tenes suerte, como tuve, y el tren de las 16 todavia no salio, podes tomar ese tren. En 30 minutos, y porque va muy despacio, llegas a Aguas Calientes. Desde ahi el tren sigue hasta Ollantaytambo. Recorda q la hidro esta por " atras". Ese tren nos costo 104 dolares. Tres mayores y un menor de 8. Es mucho, pero como leidte en el relato, no pude subir caminando!!!


Gracias por el dato.
Yo lo hice en 1995 aprox. En peugeot 504 hasta Santa Cruz de la Sierra (recuerdo que de la frontera hasta Sta Cruz tardamos 14 horas para 450 km, badeos de rios, cruces de puentes de trenes, etc) y despues me encontre con unos amigo y seguimos los 5 con una Econoline. Llegamos hasta Ollanta y de ahi seguias en tren hasta Aguas Calientes.
Que recuerdos, por eso me encanto tu relato y sigo con ganas de repetirlo.

Mi hermana vive en Sta Cruz.

Slds!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 09, 2016 11:36 am

Re: Relato de la travesia a Machu Picchu

Notapor LEANDRO ANDRES » Mar Ago 02, 2016 12:29 pm

Que groso! En 504!! Ahi si que si tenias problemas estabas listo!

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Relato de la travesia a Machu Picchu

Notapor nicolas2220 » Mar Ago 02, 2016 12:56 pm

LEANDRO ANDRES escribió:Que groso! En 504!! Ahi si que si tenias problemas estabas listo!


Para nada, era gasolero, sencillo al mango. Tenia como 500 mil km. Y le tuvimos que hacer motor estando alla, recuerdo que el mecanico (si se le puede decir mecanico, no laburaba nunca), le puso no recuerdo si aros o pistones de un Toyota Coaster porque no conseguian lo del auto.
Que recuerdos, como pasa el tiempo.

Nuevamente te felicito por tu viaje y gracias por compartirlo.

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados