Registrarse

San Rafael

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 21, 2011 9:27 pm
Ubicación: LUJAN

San Rafael

Notapor FABIAN1966 » Lun Sep 05, 2016 10:06 pm

Hola pensando en ir el finde largo de Diciembre, 8,9 ,10 y 11.algun consejo??, Gracias, saludos
HOLA A TODOS se Fué la viejita PATH con muchas sastifacciones, y llegó un Grand Cherokee limited, 97*..

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: San Rafael

Notapor AleM » Lun Sep 12, 2016 8:40 pm

Hola, no se cual es tu idea, pero esa zona para recorrer es infinita. En San Rafael, todo el trayecto del cañón en increíble, parar a la noche y dormir en Valle grande, en alguna cabaña al costado del rio es también espectacular. En el Nihuil, tenes para hacer arena a lo pavo y caminos y senderos de piedra también. Si te estiras 150 km, llegas hasta el acceso al sonseado, desde ahí podes llegar al viejo hotel, en donde vas a encontrar paisajes fabulosos, podes vadear algunos rios o arroyos, y hasta encontrar fósiles a la vera del camino si te entrometes unos metros del camino. Si llegas a Malargue, ya no te detallo mas porque vas a necesitar una quincena entera para hacer solo una parte de los recorridos magníficos que tiene. Ojalá puedas disfrutarlo. Yo tengo la chance de ir la semana posterior aunque no lo tengo 100% definido. Cualquier cosa hablamos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: San Rafael

Notapor pepe_grillo » Mar Sep 13, 2016 9:11 am

Alojamiento en pleno cañon: Complejo del Cerro.

Ojo, no vayas solo a las dunas del nihuil. La arena es muy pesada para andar (tenes que andar con a lo sumo 10 libras, sino menos), y no es como en la costa donde si te quedás tenés cerca la playa de referencia (tenés que saber como entrar y salir).

Es un lugar espectacular.
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: San Rafael

Notapor ika226 » Mar Sep 13, 2016 9:19 am

Yo fui varias veces.
El cañón del Atuel lo haces con cualquier auto.
El hotel el Sosneado está muy bueno y no tiene mayores dificultades el caminó.
Como te dijeron las dunas del Nihuil son complicadas, no sólo porque te enterras sino también porque te perdes muy fácil y no es como salir de un campo las dunas te dejan ir por donde quieren ellas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados