Registrarse

La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 22, 2013 2:00 pm
Ubicación: Villa Madero

La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor Sabbath » Jue Mar 02, 2017 11:59 pm

Hola a todos les comparto algunas fotos de las vacaciones, anduvo todo muy bien y sin problemas, la chata no la había usado en arena y sigo gratamente sorprendido por el desempeño, le sobra motor para todo, ... en ruta es un placer, y en 4x4 Alta en arena floja cuando el mar está crecido es una "Bestia"... la baja no fue necesario usarla pero la probé un par de veces para moverla un poco..

Estas fotos las saque los días nublados (2), recorrimos bastante la verdad la segunda quincena de febrero tuvo días increibles por aquellos lados...

Tengo bastantes fotos pero medio desparramadas por los celulares y la cámara... con tiempo luego subo mas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Saludos..!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 03, 2013 4:15 pm
Ubicación: Tres Arroyos

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor pancho_tsas » Vie Mar 03, 2017 10:15 am

Linda chata, Lindo Claromeco!!
Saludos Pancho!!

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor nicolas2220 » Vie Mar 03, 2017 10:29 am

No solo es lindo claromeco. Que linda la path!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor cipolengo » Vie Mar 03, 2017 12:29 pm

Imagen


Que buena Foto!!!!!


y que buena está esa Path

:ok:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor Plumero » Vie Mar 03, 2017 3:50 pm

Cipo, iba a comentar lo mismo. ... esa foto bajo el arco iris está fantastica y ese color en la Path es de los mejores.
Qué linda tenés esa chata Sabbath!
¿Qué medida son esas BFG??? parecen enorrrrrrrmes.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 22, 2013 2:00 pm
Ubicación: Villa Madero

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor Sabbath » Vie Mar 03, 2017 11:03 pm

Plumero escribió:Cipo, iba a comentar lo mismo. ... esa foto bajo el arco iris está fantastica y ese color en la Path es de los mejores.
Qué linda tenés esa chata Sabbath!
¿Qué medida son esas BFG??? parecen enorrrrrrrmes.


Gracias a todos por escribir, la cuido mucho se lo merece mientras pueda darle el mejor mantenimiento lo va a tener, así me responde nunca creí que era un producto tan sólido en todo concepto.

Esa foto se dió una tarde de 30 grados, con un frente de tormenta que vino del norte y lluvia torrencial durante 10 minutos...del otro lado sur/oeste un solazo tremendo... cosas que se dan en Claromecó.... caminé unos metros y vi la chata justo debajo del arco iris que salia y se metía en el mar jaja... me encanta Claromecó... tiene esas cosas...

Plumero, las BF son 31 x 10.5 x 15 las bajé a 18 lbs tremendo lo que empuja la chata, hablo de huellas de 30 cm en arena seca y floja, no se queda nunca.

Con este rodado en ruta viaja a 120 km/h a 2500 rpm las uso con 35 lbs siempre

Imagen

saludos.!!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 21, 2016 8:31 am

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor maoliar » Sab Mar 18, 2017 12:00 pm

Que buenas fotos... puede ser que hayas estado entre 8 y el 15 aproximadamente?? nosotros fuimos con la trail y me parece haber visto tu chata, aunque uno siempre les presta atencion a las Nissan y seguro habia otras... tuve la misma experiencia con la arena, aunque no me le anime a las dunas..

Imagen

La proxima subimos juntos.. claromeco siempre sale bien..
X Trail Visia 2010
Corsita Wagon 2007... una masa

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 226
Registrado: Lun Jul 22, 2013 2:00 pm
Ubicación: Villa Madero

Re: La Path y algunas fotos de Claromecó 2017

Notapor Sabbath » Dom Mar 19, 2017 6:26 pm

maoliar escribió:Que buenas fotos... puede ser que hayas estado entre 8 y el 15 aproximadamente?? nosotros fuimos con la trail y me parece haber visto tu chata, aunque uno siempre les presta atencion a las Nissan y seguro habia otras... tuve la misma experiencia con la arena, aunque no me le anime
La proxima subimos juntos.. claromeco siempre sale bien..


Hola Maoliar.. yo llegué el 12/2 y estuve hasta el sábado 25/2 así que puede ser... andaba también una Path 3 puertas azul muy linda me la crucé un par de veces...

La mayoría de las veces fui pasando el caracolero osea bajé casi siempre por dunamar... para el lado del faro fuí solo un par de días ... pasando el 3er salto....hermoso claromecó y si podés recorrer por la playa mucho màs.

Saludos!

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados