Registrarse

Viajecito a Punta Arenas giro por Torres del Paine - Chile

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Re: Viajecito a Punta Arenas giro por Torres del Paine - Chi

Notapor Gabriel Defranco » Jue May 31, 2018 1:57 pm

saulo escribió:Buenas... paso a dejarles algunas fotos de una salida de finde largo a la ciudad de Punta Arenas, Chile.
Tenia planificado hacerlo en el año pasado y llegar a Ushuaia como vacaciones pero por cuestiones personales no pudo ser, así que decidimos con mi Sra ir en semana santa a conocer y hacer alguna compra, y de vuelta pasar por Puerto Natales y el Parque Torres del Paine.


Imagen
Desde el paso a Punta Arenas...

Imagen
Costanera Punta Arenas...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Desde aquí para quienes le interese, pueden cruzar el estrecho hasta a Porvenir y seguir de viaje a Paso San Sebastian para salir a Tierra del Fuego.

Es una ciudad muy linda, con una activa zona franca, de todas maneras lo mas económico es la ropa. El cambio estaba bastante bajo y parece que habían retocado los precios en los productos electrónicos, no encontré grandes diferencias en este rubro, si logre que me bajaran algunos.

Luego sigo con mas fotos de la vuelta a por Puerto Natales y Torres del Paine...
Saludos..
Saulo



Muy bueno tu viaje y las fotos! Felcitaciones
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados