Registrarse

Cascallares 2/7/2017

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Cascallares 2/7/2017

Notapor marceloocampo » Lun Jul 03, 2017 9:55 pm

Hola como andan??
Bueno como el titulo dice Cascallares o Dique Roggero en Moreno.
Fui este domingo y la verdad me gusto mucho el cambio que hay.
Antes era usa zona liberada.. Vi hacer cada locura ahi q solo en videos de youtube podrias encontrar.. Loquitos saltando desde el dique. Y miles de cosas mas.
Pero ahora esta mas cambiado el tema.
Esta Gendarmeria dando vueltas con varias camionetas por todos lados.
Ojo... Pueden pasar cosas igual que en la esquina de la casa de cada uno de nosotros.. Pero bueno.. Para ir con los chicos esta bien..
Vi muchos papás andando en bicis (bicis buenas) se entiende..

Bueno aclaro este tema porque intente ir varias veces con gente para no ir solo y tener apoyo en caso quedarme hablar etc...

Llegue observé lo q hacian los otros grupos de camionetas y cuando se alejaron fui y me mande.

Este video no lo filme yo. Me filmo uno de los chicos de alguna de las 4x4.. Despues me lo paso. (no los conocía.. )



Este video seria en el mismo momento pero desde adentro filmado por mi mujer.

Cuando se corta sigue el otro video desde afuera.. Jejej
Si lo quiero hacer asi no me sale.



Y bueno este video me lo paso el mismo genio que filmo el primero. Muy buena onda..
En ese momento cuando yo me meti ya muchas camionetas se habian ido. Cuando vieron como estaba volvieron todos. Unos GENIOS!! Creo q eran jeeperos.
Pero deje bien parada nuesta marca.



Este lo hice antes de embarrarla.. Baje la calidad del video para q no pese mucho pero bueno.. Una boludes mia jeje.
Filmado desde mi drone parrot bebop




Bueno. Esto es todo y ojala alguno quiera venir este domingo o algun otro. Saludos a todos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Nov 14, 2015 6:20 pm
Ubicación: Moreno - Buenos Aires

Re: Cascallares 2/7/2017

Notapor pablo.phantom12 » Lun Jul 03, 2017 11:11 pm

jaja pensar que yo vivo ahi nomas de cascallares y nunca me anime a meterme!
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 - 1999
ex "la niebla" (Polo diesel, humeante como la niebla)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: Cascallares 2/7/2017

Notapor marceloocampo » Lun Jul 03, 2017 11:15 pm

Jejeje hay q ir. Yo voy a tratar de ir los domingos a las 15hs.. A esa hora empiezan a llegar las camionetas me dijeron.

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados