Registrarse

Segundo viaje con la Bicha...

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 20, 2016 12:00 pm
Ubicación: La Tablada

Segundo viaje con la Bicha...

Notapor alemdv » Lun Jul 24, 2017 5:26 pm

Buenas, compañeros del foro. :wave1:
Vengo a contarles sobre el viaje que realice la semana del 15 al 22 de Julio del corriente año.
Primero les comento que fue mi segundo viaje con la Bicha, y en realidad el primero duro.
Somos de Bs As, salimos a las 04:00 am hacia Capilla del monte en Córdoba, con miedos e inseguridades (ya que no la manejo todos los días) tomamos Autopista Rosario - Cordoba, 110 km tranqui, llegamos a Capilla mas que bien y contentos. El domingo fuimos a los Terrones, Cuevas de Ongamira y Ascochinga. Callo la noche en este punto y me anime, tranqui a regresar por el camino del Pungo, ripio, oscuro pero no difícil. Ya lo había realizado de día con el auto, pero hace muchos años. Esa noche dormí contento gracias a la respuesta de la Bicha.
El lunes nos encaminamos a la cascada de Olaen, como era temprano, le dije a mi señora que iríamos primero a la Cantera Iguazu...no llegamos nunca... :think: nos perdimos en medio de las montañas (para los que conocen es el camino del rio Pinto, Capilla de Chacarato, Candelaria, rio de Soto y valla a saber que mas...paramos en medio de la nada, mesita, sanguchito de jamon y queso, jugo...y a lo lejos veo un paisano, que de Put..pasaba y nos oriento como regresar. Un paisaje increíble.
El martes fuimos al Cerro colorado, y desde alli, por camino RP 21 (todo de tierra muy seca, y liviana) a las salinas, obvio ingresamos en ellas.
Miercoles, subimos al Uritorco...Llegue :clap:
Jueves destruido, asado y siesta... :ok:
Viernes, salimos para Merlo San luis, pasamos por camino de los puentes colgantes y seguimos hasta el Condor, DURISIMO.
El Sabado regresamos desde Merlo a Bs As...
Super conforme con las prestaciones en ruta, ripio, arena y 4x4 de la bicha, calefaccion 10,
He aqui el unico inconveniente, no pude superar los 500 km por tanque :borra: se que tal vez 120 a 130 kmh no es lo adecuado pero Mamadera :suerte: consume de lo lindo...
Pronto dejo los mapas de los caminos y algunas fotitos, si alguien tiene alguna duda me avisan y les cuento mas en detalle...hasta la proxima :alabar
Terrano II TD Intercooler 2.7 2002 "LA BICHA"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Segundo viaje con la Bicha...

Notapor ika226 » Lun Jul 24, 2017 6:41 pm

Uff si habré hecho esos caminos. Estoy ahí nomas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Segundo viaje con la Bicha...

Notapor Wallly » Mar Jul 25, 2017 6:07 pm

Hermoso viaje!!! Te felicito y que sigas disfrutando de la bicha!!!

No te olvides de subir fotos asi el post queda completo!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 20, 2016 12:00 pm
Ubicación: La Tablada

Re: Segundo viaje con la Bicha...

Notapor alemdv » Jue Jul 27, 2017 4:39 pm

No me permite subir fotos :BangHead:

Ayuda
Enviado: Lun Jul 24, 2017 8:05 pm
por alemdv

Buenas tardes, me podras ayudar, no me permite subir fotos, segui los pasos del tutorial pero no me aparece la opción seleccionar y me dice que debo completar un formulario para continuar. Gracias

Re: Ayuda
Enviado: Mié Jul 26, 2017 9:24 am
De: DC4x4
Para: alemdv

Funciona correctamente todo :ok:
Terrano II TD Intercooler 2.7 2002 "LA BICHA"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Segundo viaje con la Bicha...

Notapor Wallly » Jue Jul 27, 2017 9:47 pm

Hola Alem !!

Fijate que la imagen no supere los 5 MB si no no sube!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados