Registrarse

Camino de Santiago

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 19, 2018 11:20 am

Camino de Santiago

Notapor carmelabolena » Mié Sep 19, 2018 12:00 pm

Los peregrinos y sus experiencias son una forma de vida en Pamplona, y en la mayoría de los días se pueden encontrar peregrinos adultos de todas las edades haciendo su viaje por el corazón de la ciudad. El Camino de Santiago empezando en Pamplona atraviesa el río Arga por el puente gótico de la Magdalena (construido en el siglo XII) y pasa por la puerta y baluarte del Redin, en 1553, donde antes había un palacio y una posada de peregrinos. Luego se abre paso frente a la fachada barroca del Ayuntamiento de Pamplona, punto de parada preferido en el centro de la ciudad, y la Iglesia de San Cernin de Toulouse (el evangelista de Pamplona).
También en el recorrido se encuentra la Iglesia de San Lorenzo, inaugurada en el siglo XVIII y recordada hoy sólo por una torre de la iglesia medieval. También aquí se encuentra la Capilla de San Fermín, donde se encuentra el busto del patrón de la ciudad y del primer obispo de Pamplona.

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados