Registrarse

Travesias en Buenos Aires - INFO

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 16, 2017 10:07 am

Travesias en Buenos Aires - INFO

Notapor FBrero » Jue Jun 20, 2019 9:25 pm

Gente, buenas !!
Les hablo desde Capital Federal. Soy novato en esto. Tengo mi Terrano 2 desde hace 1 año y la verdad que por tiempo o problemas la he probado muy poco. Solo un viaje hasta Iguazu, Misiones y algunos viajes a la costa pero muy tranqui...
Y la idea es empezar a probarla, exigirla y aprender a conducir off road.

Les comento que informacion tengo sobre circuitos para ir....

1 - Dique Riggiero/Cascallares - La Reja - Moreno, Bs As, 70 km de CABA.
El lugar es poco conocido, es un dique sobre el rio reconquista. Si bien no es un circuito, es un lugar con desniveles en la cual podes probarla y hasta embarrarla un poco.
Un tema no menor.... Vayan los dias SABADOS, parece que los domingos se pone un poco heavy, hay una villa cerca. Yo fui con otra chata cuando recien compre la mia, termine rompiendo una homocinetica que estaba jodida. Como primer experiencia me encanto !!

2 - Isla Talabera. Cruzando el puente Zarate Brazo Largo esta la Isla. El recorrido que yo hice fue ir por el camino que esta paralelo a la ruta pero del otro lado de las vias.... es la de los campings y es de tierra. Tranqui. Lo recorri de punta a punta y sin la 4x4. Muchos hablan de ese lugar para hacer travesias, pero la verdad que no se si es ese lugar u otro. Segun google maps hay un camino que va hacia dentro de la isla, pero cuando llegas te encontras que te dicen q noo podes pasar x que es privado.... impotencia pero te la tenes que comer....