Registrarse

neuquen centro

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:47 pm
Ubicación: GORINA LA PLATA

neuquen centro

Notapor pablofos » Dom Feb 02, 2020 4:43 pm

hola en junio tengo pensado ir a bariloche . tengo entendido que se puede esquivar el centro de neuquen . aclaro que voy por el valle ruta 22 .alguien sabe como esquvar el centro gracias
pablofos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: neuquen centro

Notapor nescriva » Lun Feb 03, 2020 8:28 am

Buen día Pablo, como andas. Mirá, yo en mi caso siempre vengo desde el norte, desde la Pampa, y la forma de esquivar Neuquen es tomando en centenario la nueva circunvalación. Por lo que veo en tu caso, hay una circunvalación que comienza desde Cipolletti

Imagen

Saludos, Nicolás

Tomando Confianza
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:47 pm
Ubicación: GORINA LA PLATA

Re: neuquen centro

Notapor pablofos » Lun Feb 03, 2020 11:46 am

gracias por la respuesta. creo que entre la rotonda de cipolleti y el puente esta el desvio a la derecha .pero nose el nombre de esa calle . si alguien sabe se agradece
pablofos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: neuquen centro

Notapor EAH » Mar Feb 11, 2020 5:38 pm

pablofos escribió:hola en junio tengo pensado ir a bariloche . tengo entendido que se puede esquivar el centro de neuquen . aclaro que voy por el valle ruta 22 .alguien sabe como esquivar el centro gracias

Hola Pablo. Yo vivo en Neuquen Ciudad, a pocos metros de la nueva Autovia Norte (nueva ruta 22). Viajo seguido a lasciudades de Allen, y Generak Roca.
A la sugerencia (correcta) de Nescriva, le agregaría algunas modificaciones mas.
Asumiendo que vienes por la R.N. 22 desde la zona de Choele Choel - Villa Regina; a mi criterio uno de los tramos mas complejos; por obras sin terminar hace mas de 5 años; es el tramo entre Allen y Cipolletti.
Ese sector yo lo evito tomando la ruta RP 65, desde el ingreso al predio de Camioneros , Unos 1000 mts pasando la caminera de Allen; hasta el ingreso a Cipolletti; siguiendo luego por la Avenida de Circunvalación, (que rodea Cipolletti) y empalma directamente en la Autovia Norte, en la rotonda con laRN 151.
Otra opción es tomar la RP 65, ya a la altura de la ciudad de General Roca, esa ruta esta en buen estado, y tiene menos trafico que la R.N. 22, en el tramo G. Roca - Allen.
Hice esos trayectos en ambos sentidos hoy, De Neuquen a Roca y retorno.
Trato de adjuntarte los mapas correspondientes. Considerando tres opciones
Quedo a disposición para las consultas que estimes.
Si tienes un correo electronico te envio los detalles. el mio es: [email protected]
Attos saludos Enrique

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: neuquen centro

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mié Feb 19, 2020 12:18 am

Hola. Les comento soy de Lanús buenos Aires y fui varias veces para el Sur. Normalmente hago Buenos Aires hasta Centenario justo antes de Neuquén centro, para mi son 1150 km y esa es la primer parada para dormir. Hago circunvalación de Neuquén que con el te ahorras al menos 1hora de tránsito de Neuquén. El resto.todo aventura y disfrutar como todo viaje.
Yo pongo la llave en mi casa y ya estoy de vacaciones pero no quiero muchos semaforos como en Neuquén. No es difícil tomar por la circunvalación de Neuquén.

Saludos.
Ariel Xterra 2005

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados