Registrarse

San Salvaodr de Jujuy - Neuquén

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 04, 2020 11:47 am

San Salvaodr de Jujuy - Neuquén

Notapor maicy » Mar Feb 04, 2020 11:56 am

Hola! Coleganissanes! compre un Nissan Tiida Tekna con 105.000 km hace una semana, un autazo sin palabras hasta ahora, lo usaba mi cuñado para irse a Brasil todos los veranos y hemos hecho viajecitos cortitos y es un lujo lujo... ahora que es mio quiero irme a Neuquen con mi mujer y mi nena de 1 mes! a conocer la zona de los lagos, recorrer los 7 lagos y todo el tema sureño! le hable a mi cuñado y me dijo q valla tranquilo q el auto esta en optimas condiciones, pero quiero escuchar recomendaciones de ustedes q estan activos en el foro... Gracias!!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: San Salvaodr de Jujuy - Neuquén

Notapor Carlos Glock » Mar Feb 04, 2020 3:36 pm

maicy escribió:Hola! Coleganissanes! compre un Nissan Tiida Tekna con 105.000 km hace una semana, un autazo sin palabras hasta ahora, lo usaba mi cuñado para irse a Brasil todos los veranos y hemos hecho viajecitos cortitos y es un lujo lujo... ahora que es mio quiero irme a Neuquen con mi mujer y mi nena de 1 mes! a conocer la zona de los lagos, recorrer los 7 lagos y todo el tema sureño! le hable a mi cuñado y me dijo q valla tranquilo q el auto esta en optimas condiciones, pero quiero escuchar recomendaciones de ustedes q estan activos en el foro... Gracias!!


Opinion personal averigua cuando se hizieron los cambios de aceite / caja / cambia el agua del radiador / verifica cuanto hace que no se le cambia el liquido de freno / filtros todos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados