Registrarse

travesía MAZZARUCCA-MEDANOS

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador


Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:20 pm
Ubicación: Banfield

si

Notapor Edu » Dom Jun 01, 2008 1:07 pm

La pasamos muy bien esta excursi?n a Mazzarura-Medanos comparto todo lo posteado y que hayan aprendido algo de 4x4, porque es de destacar que de asado saben un mont?n se armo un almuerzo de la gran flauta, muy lindas las fotos y les mando algunas, y admiro la camarader?a y la muy buena honda de todos de un club estrictamente amateur.
Edu
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 610
Registrado: Mié Mar 15, 2006 3:20 pm
Ubicación: Banfield

s

Notapor Edu » Dom Jun 01, 2008 1:15 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Dom Jun 01, 2008 1:30 pm

Edu ,lo de Amateur supongo que no lo dice por la parrilla. :shock:
Ivanito SW4

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Jun 01, 2008 1:46 pm

Veo que la pasaron espectacular y me alegra un mont?n. Felicitaciones a los ORGANIZADORES y una aplauso para el club!! Cada vez somos mas los que salimos a hacer 4x4 y eso es muy bueno. De no creer la "organzaci?n del morfi" ...cuantas parrillas!!!!

Gracias por los saludos, me mor?a de las ganas de ir!! No saben como estoy ...... llevo 3 d?as adentro de casa y ya estoy recontrarepodrido aunque estoy disfrutando de mi nena a full.

Cerve, la pr?xima no podemos dejar de ir!! Faltaron doble cabinas!!!!

De destacar que NO VEO NINGUNA FOTO DE BIGBLUE CON BARRO!! Por favor quiero ver "1" alguna vez!!! jeje!!

Bien Edu con la bandera del club!!! Sos el estandarte!!!

Gracias por postear las fotos y que podamos ver que nos perdimos!!


Imagino que "ya" habr?n hablado del pr?ximo encuentro, no?

[b]Sinceramente me encanta ver que esto cada d?a se pone m?s bueno tanto con este tipo de salidas como con el resto de las cosas. Hay mucha actividad en el club como nunca antes hab?a visto y todos los findes hay algo para hacer!!! Es MUYYYYYYYYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!


Saludos
Atucha[/b]

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Dom Jun 01, 2008 3:06 pm

Gente sin palabras :lol:
La verdad de 10...
No lleve ?a camara de fotos,pero la verdad que unas fotos excelentes sacaron,los felicito a todos por la calidez y buena onda de todo el grupo....lo cual ya es una habitual en el Club :wink:

QUE NO CAMBIE QUE SIGA TODO ASI Y QUE SIGAMOS SUMANDO.....

Por ahora se ve que anduvieron muy bien las eslingas que se compraron en la YPF buena promooooooooo !!!!

Quizas para la provxima mas alla de las eslingas tambien ya tengan bases y GPS :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 662
Registrado: Mié May 23, 2007 6:46 pm
Ubicación: CABA

Notapor Marianoxar » Dom Jun 01, 2008 4:32 pm

Estimados, estoy de acuerdo con todo lo dicho, la pasamos fantastico. Es excelente encontrar tanta gente que sume y quiera pasarla bien por sobre todo. No tengo muchas fotos asi que les dejo estas 3 ...

Imaginense el pobre que venia atras .....

Imagen



Un lindo atardecer a la vuelta

Imagen



Las XTerra sobre el puente de regreso

Imagen

Saludos a todos, Mariano
Hilux SW4 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Dom Jun 01, 2008 4:51 pm

1) Realmente muy buen precio y calidad de las eslingas, para aprovechar, a la mia en particular la voy a ba?ar en silicona ... y chau manchas!!
2)asadazo y discovery!! Daba gusto ver a Chuky laburar, otra que Francis Maldman
3) Punto para la mujer de rolando que debio padecer el polvo ... pero no protesto (en publico por lo menos). Eso es dominar la situaci?n :shock:

Creo que el lugar acompa?o las espectativas de todos, aunque alguno haya padecido la ansiedad de llegar, para tener en cuenta creo que nos demoramos, esta vez victimas de las circunstancias (la niebla , el puente, el frio), en arranchar para comer, me parece que llegamos pasados de hambre.
la soledad del lugar, la amplitud del paisaje, y la naturaleza que esta vez colaboro (el frio casi no se noto), nos preparaban un dia espectacular.
Para los que no lo conocen es un paseo de amplio espectro, puede hacerce un 4 x 4 extremo, (hay quebradas romas, y barranquillas varias) rios y arroyos cojudos) y solares a orillas del parana serenos, asi como una pesca abundante (el due?o del parador tenia pejerrey de 45 y 50 cm a montones), es recomendable llevar:

siempre un monton de miembros del club!!
Asi te miran como haces el asado!! jajaja
Imagen
[url=http://g.imageshack.us[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=225&i=ibicuy2008004gp0.jpg][img][img][/img]

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Dom Jun 01, 2008 7:34 pm

chicoss mil felicitacioness!! se nota que la pasaronn de 1000 ehhh!! jejeje
que lindo barrito que habiaa, espero poder estar en la proxima salida!
erann unos cuantos !!!jaja
saludos
fer
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2216
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:23 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor miguelito-cba » Dom Jun 01, 2008 7:44 pm

MUY BUEBAS LAS FOTOS!!!! la han pasado de lo lindo y como de costumbre han morfado de lo lindo tambien, eso es muy importante!!! espero poder ir la proxima cuando se realice con mas tiempo, de mas esta decir que podriamos organizar algo en cordoba para el invierno asi que mis oidos estan a la espera de opiniones, saludos a todos y felicitaciones por la salida!!!!!!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Vie Oct 19, 2007 3:20 pm
Ubicación: Wilde

Notapor Bulon » Dom Jun 01, 2008 8:16 pm

Que buena salida! Me alegra por todos....yo sigo encerrado pero cuidando a mi hija y solidarizandome con mi sra.........
Me parece o la terrano ii estaba sin barro?.......... :roll:
Felicitaciones a los que fueron y lo disfrutaron :wink:
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Dom Jun 01, 2008 9:02 pm

Excelente todo!! la comida, el viaje, el lugar, el barro, la gente..!!!
Al principio en el barro, hab?a muchos "timidos", pero depu?s de algunas suzukis lanzadas... pico el bicho y se armo la barreada!!!!!!!!!!!!!!
Luego de los entusiasmos, muchos ya estaban queriendo una segunda...
Felicitaciones a todos!!

Atucha... hasta el nene de Bad le dec?a que meta la chata en el barro!!! para la proxima seguro la vemos en acci?n!

Mencion especial a Bad por organizarlo, a Edu por buscar los lugares para estos nenes grandes, a Chucky por el asado y por aparecer en el camino cuando pense que llegaba tarde... y por supuesto a todos por tener tanta buena onda!!

Estoy tratando de subir un video resumen del d?a, pero por ahora no me deja esta pc :evil:
Walter
Vitara Sport V6

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 944
Registrado: Sab Jun 23, 2007 8:21 pm
Ubicación: capital

Notapor Laitron » Dom Jun 01, 2008 10:21 pm

Chicos lamentablemente les tengo que comentarles la leyes de transito .
Lo cual soy el infractor :roll: :lol: , ACTA DE CONSTATACION LEY DE TRANSITO ACTA DE CONSTATACIONLEY DE TRANSITO 24449 ART 40 INCISO CRCULAR POR RUTA NACIONAL SIN POSEER COLOCADA PLACA DE DOMINIO IDENTIFICATORIA DEL VEHICULO :( :roll:
Pero por suerte siempre se me :idea: y pudimos salir del problema :shock: :D
Por las termas estoy viendo como subir fotos :lol:

Saludos ZKY, Laitron

PD: Tengo que pedir perdon por iquivocarme con el Numero de la Ley de transito con respecto de las luces la Ley es la 25456,Lo bueno es que aprendi otra :lol:24449 que hace la mencion de las placas identificatorias del Vehiculo

Proximamente tendremos mas leyes jejejjeje :razz:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 944
Registrado: Sab Jun 23, 2007 8:21 pm
Ubicación: capital

Notapor Laitron » Dom Jun 01, 2008 10:32 pm

Noticia :: liveracion de Alex fue con exito pero aun no encuentran a los secuestrdores pero DANI DC tiene Video del encuentro con sus padres :lol:

Saludos: ZKY,Laitron

PD: Dani Te sume mas trabajo :wink:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 944
Registrado: Sab Jun 23, 2007 8:21 pm
Ubicación: capital

Notapor Laitron » Dom Jun 01, 2008 10:38 pm

no hay problema con el anafe yo me quede con el mik de tu radio durante una semana
por lo de las termass no, no me quede en ningun lado jejejeje

AnteriorSiguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados