Registrarse

QUIEN QUIERA AYUDAR SOLIDARIA EN JUJUY 15 DE JULIO

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 428
Registrado: Jue Feb 22, 2007 5:49 pm
Ubicación: jujuy

QUIEN QUIERA AYUDAR SOLIDARIA EN JUJUY 15 DE JULIO

Notapor SEÑUELO1 » Vie May 23, 2008 1:52 pm

Les cuento la localidad de ocloyas ,provincia de Jujuy sufri? este verano por las fuertes lluvias un aislamiento de casi 4 meces ,con necesidades extremas .con amigos de Jujuy y distintos foros .toyoteros y tambi?n patagonia estamos organizando fecha lunes 14 de julio ,el lugar a 2 horas de Jujuy capital en la yungas juje?as un lugar de paisajes y selva imponente ,seguramente que algunos del noa (Alberto y alguno mas ) se puedan enganchar y ayudar adem?s de un d?a camarer?a hace de falta de todo o sea no hay cosas puntuales todo sirve confirmar a mi correo [email protected]
Desde ya gracias
LA MEJOR 4X4 DEL MUNDO ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 428
Registrado: Jue Feb 22, 2007 5:49 pm
Ubicación: jujuy

Notapor SEÑUELO1 » Vie May 23, 2008 1:57 pm

MIL DISCULPAS EL LUNES ES 14 DE JULIO
WALTER
LA MEJOR 4X4 DEL MUNDO ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Mar May 27, 2008 10:30 am

Walter mas cerca de la fecha te confirmo, ya voy a estar por esos pagos,

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Mié May 28, 2008 12:21 pm

Cont? con mi apoyo para la gente de all?. No se si con mi presencia pero seguro que juntamos cosas para enviar. Por haber estado en tu provincia conozco en parte algunas de las necesidades y realmente como dices todo sirve y ayuda para esta gente. Recuerdo esos d?as de temporal pues hab?a planificado un viaje por all? que luego no pude realizar. Saludos y nos mantendremos en contacto.

saludossssssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 428
Registrado: Jue Feb 22, 2007 5:49 pm
Ubicación: jujuy

Notapor SEÑUELO1 » Mié May 28, 2008 5:09 pm

gracias a todos y se que es lejos ,pero alguno del noa tal ves quiere venir ,quienes quieran colaborar me envian un correo a [email protected].
gracias walter
LA MEJOR 4X4 DEL MUNDO ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Mié May 28, 2008 7:51 pm

ya estamos juntando cosas para enviar.
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 pm
Ubicación: Salta, Argentina

solidaria

Notapor franmau » Jue May 29, 2008 5:21 pm

Se me complicar?a un poc la asistencia por la fecha de la cosecha del ma?z, pero me pondr? en campa?a para juntar cosas, cualquier cosa te las llevo hasta Jujuy.
Saludos
El campo alimenta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Dom Jun 01, 2008 1:09 pm

walter estuvimos juntando ropa aca en casa que no se usa mas hay un monton el tema es como llvarla hasta alla por que no creo que podamos ir. haci que si llegan a juntar mas ropa de capital la mandamos con ellos.
saludos
fer
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 26, 2008 7:00 pm
Ubicación: Salta, Argentina

Viaje a baires

Notapor franmau » Dom Jun 01, 2008 7:41 pm

Yo estoy viajando a Buenos Aires cerca del 21, con la camioneta de mi viejo o la m?a, cualquier cosa arreglamos y yo traigo las cosas a Salta y despues se las llevo!
El campo alimenta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Lun Jun 02, 2008 7:31 pm

como va esa solidaria?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jul 31, 2007 10:33 pm
Ubicación: san lorenzo ( sta fe)

Notapor Pollo » Mar Jun 03, 2008 11:16 am

Muchachos , tengo ganas de ir ,me gustan las solidarias y no conozco jujuy. Arrancamos el jueves ???? alguien se engancha
Ex. X terra 2006
Pat 2008 2,5
Frontier 2006
NP 300 2011
Tidda 2010
Club Nissan N° 458

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Mar Jun 03, 2008 1:30 pm

Ya tengo algunas cosas, no muchas pero ayudan, zapatos sweters, pantalones, veremos que m?s consigo. Por el env?o despues vemos.

Saludossssss:wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Mar Jun 03, 2008 1:36 pm

chicos avisenme a ver a quien le puedo dar las cosas haci las llevan. tengo que fijarme a ver como esta la ropa.
saludos
fer
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 428
Registrado: Jue Feb 22, 2007 5:49 pm
Ubicación: jujuy

Notapor SEÑUELO1 » Mar Jun 03, 2008 3:56 pm

ME ALEGRA QUEW VARIOS SE PRENDAN .UN CONSEJO QUIENES SE QUEDEN EN LA ZONA ,VER EL TEMA HOSPEDAJE YA QUE HAY MUCHA DEMANDA PARA ESA EPOCA ,LA SOLIDARIA ES UN SOLO DIA A LA TARDE YA RSTAN DESOCUPADOS .SON 60KM DE LA CAPITAL PPOR UN CAMINO PRECIOSO EN LAS YUNGAS .GRACIAS POR AYUDAR .
WALTER
LA MEJOR 4X4 DEL MUNDO ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 428
Registrado: Jue Feb 22, 2007 5:49 pm
Ubicación: jujuy

Notapor SEÑUELO1 » Mié Jun 04, 2008 7:48 pm

la solidaria a Jujuy esta teniendo mucho eco ,las necesidades de la zona donde vamos a ir son muchas ,y como muchos del foro se est?n acoplando ,tambi?n mucha gente de Jujuy se est?n compenetrando de la necesidad de ayudar a estos lugares olvidados de Jujuy .la presidenta de la comisi?n de educaci?n de la provincia va a acompa?ar la traves?a ,ofrecer? en el lugar un almuerzo aut?ctono a todos los integrantes de la trevesia y seguramente aportaran mas ayuda .la verdad estoy muy contento que en un causa muchas veces olvidada ( se sientan identificados con la iniciativa y se acerquen a gente com?n como nosotros que solo buscamos la ayuda a quienes la necesitan) bueno seguimos trabajando para que seamos muchos .por lo menos ya hay una buena comida para agradecer el esfuerzo a quienes desde lejos ayudaran a mis comprovincianos .seguro en todos los d?as que faltan para el 14 de julio seremos mas ya que la traves?a es multi foros.
gracias WALTER
LA MEJOR 4X4 DEL MUNDO ES LA QUE TE PODES COMPRAR

Siguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados