Registrarse

Salida por el Norte de San Juan (PN San Guillermo)

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Salida por el Norte de San Juan (PN San Guillermo)

Notapor RHF » Dom Jun 01, 2008 12:25 pm

En la ?ltima Lugares hay unas fotos impresionantes, no se si alguien lo conoce, es el Parque Nacional San Guillermo, seg?n cuentan, los caminos posibles son :
-desde San Juan por la 40 hasta Jachal, empalme con la 150 hasta Rodeo y directo al norte bordeando el r?o Blanco (se debe vadear el r?o 10 veces...)
-desde la Rioja, por una huella, s?lo para 4x4
-el mas largo pero mas seguro, por la 141 hasta la 510 bordeando Valle F?rtil e Ishigualasto, atravesar Talampaya, pasar Villa Uni?n, bajar a Guandacol y de all? por una huella hasta San Guillermo.

Bueno, dejo la inquietud como alternativa para alguna futura salida. (vacaciones de invierno ?)
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 604
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:45 pm

Notapor Floyd » Dom Jun 01, 2008 10:03 pm

La compr?, hay fotos espectaculares, me ganaste de mano, yo tambi?n lo pens? para una buena salida, pero ojo porque con un finde no alcanza.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Notapor Luis » Lun Jun 02, 2008 6:42 pm

Rolando, aca te pego un link que al viaje lo hicieron los Toyoteros en semana
santa, yo como fui para San Juan en esa fecha hicimos el viaje hasta hachal practicamente juntos. Fijate si te sirve.
Saludos Luis.

http://www.toyoteros.com.ar/foro/showth ... ?tid=20907

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados