Registrarse

12 y 13 De Julio Faro Querandi !!!!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:38 pm
Ubicación: Ciudad Evita Povincia de Bs.As.

Notapor El Pipi » Vie Jul 18, 2008 9:10 am

Che no es que Laitron fue en camioneta que hace perdidod en la playa http://img233.imageshack.us/img233/5443/p7120123pa3.jpg

un saludito jajajajajaaj Laitron
Saludos para todos. Jose (El Pipi)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Vie Jul 18, 2008 11:12 am

Muchachos no me digan que no pudieron subir el pared?n que est? en la olla frente al faro con la Toyo llegu? hasta la punta y fu?, me qued? casi arriba, Las Xterra deber?an haber podido subir y ni que decir con las SUZU, con la m?a una vez vol? por all?, claro era m?s bajo (fue la 1? vez que sent? lo que es estar en el aire, :shocked: no bajaba nunca) calcul? mal y me fui de vueltas.
Buena excusa para intentarlo en la pr?xima !!
Excelentes las fotinguis!!

Saludosssssssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Vie Jul 18, 2008 2:48 pm

buenisimaas las fotosss!! ajaa jorgge siguiste de largoo un poquitoo!! mucho acelerador!! jajaa
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Vie Jul 18, 2008 3:01 pm

y... si :cool: :cool: que quer?s hab?a uno con una Prado que se qued? recaliente ja,ja, lleg? hasta el lomo y puf !! se qued? enterrado :BangHead: :BangHead: ja,ja, y nosotros con la peque?a SUZU volamos al cara.....o :hidrogen: :hidrogen: parec?amos mosquitos zumb?ndole al lado ja,ja, pobre tipo :risa: :risa:

Saludosssssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Notapor El Suizo » Sab Jul 19, 2008 12:46 am

Se nota que lo pasaron muy bien.
Muy buenas las fotos. La pr?xima no me la pierdo.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Sab Jul 19, 2008 2:45 am

dale suizo seria bueno que alguna nos acompa?aras con tu experiencia.... eso si te va s atener que bancar dar clases.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 22, 2007 6:06 pm
Ubicación: Lomas del mirador Bs. As

Notapor Vity » Sab Jul 26, 2008 6:59 pm

Esto salio en el diario "El chasqui" de Mar de las Pampas.

Les quiero contar, que el fin de semana del 11 al 13 de julio, tuvimos la visita de 30 camionetas 4x4, para realizar la travesia Nissan al Faro Querandi. Obvio, casi ni se notaron, pues acataron las pautas, que Cristina Maggi, de Alma del Monte, y yo, de Angeles de la Costa, donde estaban alojados, les pedimos respetaran, para tener un acontecimiento feliz para todos....

Cada camioneta estaba ocupada por una FAMILIA, con chicos, bebes y adolescentes.....encantados de estar aca, y deseosos de hacer la travesia al Faro. Se reunieron en la confiteria Havanna, y desde alli, a la velocidad convenida, y en caravana respetuosa, se dirigieron hasta la calle 47 de Mar Azul, rumbo a la playa, donde comenzaron a disfrutar de su sue?o...

De mas esta decirles, lo felices que estaban, y cuanto se divirtieron, subiendo y bajando por las dunas, deslumbrandose por la inmensidad de las playas...... Ni hablar, cuando los chicos tuvieron la posibilidad de subir al faro.....toda una fiesta familiar, con mate y sadwichs incluidos, para no perderse nada.....

Tambien, los mayores, hicieron la travesia nocturna, que les resulto alucinante!!!!!!!

Obvio, que disfrutaron las pizzas de Nativa, y las comidas de otros restaurantes, y pasearon por nuestro Centro comercial, comprando regalitos y recuerdos, para llevar a sus amigos.

Realmente una fiesta de camionetas, motores potentes y gente amistosa, agradecida y respetuosa de nuestro lugar!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que todos nosotros queremos....que vengan, disfruten, y respeten.... Ojala, tuvieramos muchos eventos como ese!!!!

Estaban tan contentos de estar en esta maravilla de lugar y agradecidos por la hospitalidad que les brindamos, que posiblemente realicen otra travesia en Noviembre...


Muchas gracias por darme la posibilidad de contar esta experiencia......Kuky
Imagen
Vity # 241

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Sab Jul 26, 2008 8:18 pm

Vity, muy buena noticia! Tenes el recorte original del diario?? Seria bueno escanearlo y postearlo como imagen!

Desde mi punto de vista:
Lo mas destacable del art?culo es la menci?n al respeto con el cual se circul? por el lugar, cuando en realidad NADIE NOS HABIA PUESTO PAUTAS, pautas que parece hemos cumplido con el aporte de cada uno de nosotros.

Y que a un grupo de 30 camionetas nos digan que "ojala tuviesen mas eventos como ese" (en lugar del clasico "30 foragidos..") habla muy bien de nosotros!!!!!
Excelente grupo !!!


Un abrazo, Federico
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 944
Registrado: Sab Jun 23, 2007 8:21 pm
Ubicación: capital

Notapor Laitron » Lun Jul 28, 2008 1:39 pm

Grande por mi eso es que porto bien :lol: :lol: :roll:
Saludos Laitron

PD: Estoy de tras de ti jejejejej :wink: :wink: :idea:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 944
Registrado: Sab Jun 23, 2007 8:21 pm
Ubicación: capital

Notapor Laitron » Lun Jul 28, 2008 1:40 pm

Grande por mi eso es que porto bien :lol: :lol: :roll:
Saludos Laitron

PD: Estoy de tras de ti jejejejej :wink: :wink: :idea:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 505
Registrado: Dom Oct 14, 2007 7:54 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor GCI 4X4 » Lun Jul 28, 2008 1:51 pm

Coincido ampliamente con Fede ??EXCELENTE GRUPO!!!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Jue Jul 31, 2008 7:46 am

Las fotos que saque en la salida del Querandi....


Veamos a las chicas del club...las cuales nos hacen la gamba siempre.

Imagen

Los muchachos en plena charla,se los ve muy agitados...

Imagen


Por cualquier cosa la gente del club Nissan siempre contrata una empresa de seguridad,para que estemos bien custodiados....LA SEGURIDAD A CARGO DE FEDERICO. :lol:


Imagen


La verdad muchas chatas.....


Imagen

SIEMPRE EN FAMILIA EL CLUB.

Imagen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Jue Jul 31, 2008 8:05 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchachos: los felicito por el viaje, la buena onda, y como siempre, por el excelente grupo humano que conforman :ok: :ok:
Ojal? el pr?ximo a?o me encuentre un poco mas acomodado y me pueda prender en alguna de esas traves?as, realmente me encanta ver en las fotos lo bien que la pasan juntos.
Lo del art?culo de diario.... :clap: :clap: :clap: EXCELENTE :clap: :clap: :clap: ???FELICITACIONES!!!!
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 16, 2008 10:29 pm
Ubicación: BANFIELD - BS AS

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

Notapor ALE POLACO 2008 » Vie Ago 01, 2008 10:22 pm

AGRADECEMOS A FEDERICO EL HABERNOS INVITADO Y BRINDARNOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER UN GRUPO EXELENTE !
GRACIAS A TODOS POR LA CAMARADERIA Y ESPERAMOS SUMARNOS EN LAS PROXIMAS SALIDAS !!!!!
SI TIENEN FOTOS O VIDEOS , AVISEN COMO PUEDO COPIARLAS

SALUDOS A TODOS ALEJANDRO
JEEP SS

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Re: FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Ago 08, 2008 10:42 pm

ALE POLACO 2008 escribió:AGRADECEMOS A FEDERICO EL HABERNOS INVITADO Y BRINDARNOS LA POSIBILIDAD DE CONOCER UN GRUPO EXELENTE !
GRACIAS A TODOS POR LA CAMARADERIA Y ESPERAMOS SUMARNOS EN LAS PROXIMAS SALIDAS !!!!!
SI TIENEN FOTOS O VIDEOS , AVISEN COMO PUEDO COPIARLAS

SALUDOS A TODOS ALEJANDRO


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


AHI TENES ALGUNAS, UN GUSTO EN CONOCERTE


FERNANDO
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

AnteriorSiguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados