Registrarse

al sur del 28/07 al 10/08

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 278
Registrado: Vie May 04, 2007 8:26 am
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Tato Lopez » Mié Jun 18, 2008 11:39 pm

:D El SUR tambien existe JAJAJA :wink: :D

Ivan, Nestor, me parece que nos estan apurando estos chicos, vamos a tener que ense?arles los medanos de Monte o los cangrejales de la Chiquita, o las piedras de Sierra de la Ventana....

Gente son bienvenidos a este remoto lugar si quieren, y no ir tannn lejos, piensenlo. :wink: :lol:
Horacio "TATO" Lopez
EX-Nissan X-TERRA 2006
Ahora Mitsubischi Triton 2009
Bahia Blanca
ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue Jun 19, 2008 12:49 am

ojala que se despeje el kilombo asi viajo...
pero como va la cosa...
ale viajo en la misma fecha combinemos algo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Jue Jun 19, 2008 10:46 am

para m? es mas peligroso pellegrini y corrientes que cualquier parte de ac? con hielo!!!......al fin, las cosas por s? solas no son tan peligrosas, los peligrosos somos los que estamos al volante, a veces por ignorancia, por imprudencia, temerarios o confianzudos nom?s.
v?nganse, es s?lo un poquito de congesti?n, hay km donde todo se descomprime, ah.....s?....ejem......tiene que haber paso en las rutas y combustible tambi?n.........
slds
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Jue Jun 19, 2008 9:49 pm

Bueno, eso es precisamente el problema : el combustible y los cortes...creo que tendremos que esperar mas adelante para ir tomando decisiones.Me encantar?a ir, es una zona hermosa.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Jue Jun 19, 2008 10:18 pm

Es como vos decis Galle, el tema de la ignorancia, imprudencia, y encima si son muchos ,pior.
Yo la pase fea en Pehuenia porque me agarro una de las peores nevadas, y en la primer helada, me pego un falcon en el lateral de la Trooper y me saco al precipicio,nos encontramos en una curva en bajada, esto a no mas de 10km, con doble, luego cerraron la calle la policia, a Dios gracias la camioneta paro con un borde de tierra antes de caerse.
Cuando me baje, la nena lloraba,mi se?ora estaba muda y me cai porque era imposible hacer pie( o seria el cagazo?), esta gente era de Pehuenia.
Ese dia no maneje mas , el echo de haber quedado a un paso de lo peor hablando mal y pronto me cago el fin de semana, es por eso que quizas para ustedes que estan muy acostumbrados a manejar en hielo, es cosa de todos los dias, pero a mi no me dejo un buen recuerdo.
Luego en Rahue a la vuelta , con los del operativo nieva sacamos algunos vehiculos caidos contra la monta?a, recuerdo una S10 que iba con una ambulancia de Alumine , quedo contra la monta?a tambien , estos imprevistos de gente que supongo esta acostumbrada, imaginate los que en su puta vida manejaron en el hielo y se te cruzan al frente del vehiculo.
Realmente hermano no pase un buen momento.
Quizas fue mala suerte? uno de los peores temporales? que se yo
Ivanito SW4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Jue Jun 19, 2008 11:01 pm

iv?n: lamento lo del incidente, son cosas que nos pasan a todos incluyendo a los que nos movemos habitualmente en estos caminos/calles.......si te peg? un falcon lo mas probable es que haya sido un local sin gomas, menos cadenas, desempa?ador y hasta sin carn? ni seguro, bueno........un poco de preconcepto de mi parte pero generalmente es as?........sigo......la costumbre te lleva a convivir con eso y lo tom?s como "normal",.........digo lo de perder el control en alg?n momento, ahora, bien dec?s lo de gente que "supuestamente" est? acostumbrada, no todos manejan en hielo y menos manejar bien, suponer que por vivir ac? te hace andar bien en hielo es una falacia, como suponer que todos los que van a 140 o mas por autopista manejan bien........ahora........algo habr?s aprendido si a la vuelta estuviste de rescatista!!!!......no me vas a negar que es muy divertido una vez que le empez?s a agarrar la mano y perder el miedo..........insisto que lamento lo de tu fin de semana pero ser?a como dejar de ir a la playa por un motivo similar.........tomalo como mala suerte y segu? que nos vamos a dirvertir con la caca blanca como dice n?stor..........uyy.....se hizo largo............despu?s seguimos!!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Lun Jun 23, 2008 2:34 pm

Gente cambio de planes: quiero ir a san martin de los andes, escucho orientacion sobre lugar

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Lun Jun 23, 2008 4:19 pm

Badpitt escribió: escucho orientacion sobre lugar

dobl? a la derecha (cuack) :nut: :nut: :D :D
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Notapor Luis » Lun Jun 23, 2008 4:45 pm

No Guille, es a la izquierda :D :D :D
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Lun Jun 23, 2008 4:53 pm

ya me hicieron perder!!!! :hidrogen: :nut:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Lun Jun 23, 2008 5:25 pm

Luis escribió:No Guille, es a la izquierda :D :D :D

?que pelandr?n! ten?a el mapa al rev?s :golpe:
:D :D :D
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mar Jun 24, 2008 10:37 am

BAD !!! Lleva billetera generosa, o tarjetas credito sin limite compras. Es lindo pero caro. A mi me cobraron en una farmacia por pesarme!!! . Despues te paso un link con datos. atte Enrique

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mar Jun 24, 2008 10:45 am

BAD ahi va el link:
Attos saludos Enrique

http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/turismo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Vie Oct 19, 2007 3:20 pm
Ubicación: Wilde

Notapor Bulon » Mar Jun 24, 2008 4:27 pm

Bueno les deseo suerte a los que van al sur.......a mi el frio no me gusta asi que paso......
Coincido con que mucha gente va para alla y el tema del abastecimiento de algunas cosas es volatil.
Yo, rumbo al norte.......si nada se complita estare tomando caipirinha y buceando.
Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Mar Jun 24, 2008 4:47 pm

San Martin es una paqueteria, el tema es que hay que pagarlo, la infraestructura es muy buena y con multiples posibilidaes de recreacion, camino los 7 lagos, La angostura, Villa Traful y al que le gusta esquiar , ni hablar.
Cerca de San Martin tenes Junin de los andes , la ultima vez paramos en Junin e ibamos a San Martin , quizas un poco mas economico, tendras que evaluar los valores, pero en esa oportunidad no tenia opcion .
Sue :wink: rte
Ivanito SW4

AnteriorSiguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados