Registrarse

al sur del 28/07 al 10/08

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

al sur del 28/07 al 10/08

Notapor Badpitt » Vie Jun 06, 2008 1:43 am

Gente como veo y leo varios estan mirando al sur por esa fecha... (ferias judiciales en mi caso) algun lugar magico barato lleno de diversion (se me fue la mano?) que no sea Bariloche...
Armamos algo?
me gusto lo de pehuenia para esa fecha

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Vie Jun 06, 2008 6:30 am

A como veo la cosa creo que en Pehuenia para esa fecha va a parecer Av.Corriente y C.Pellegrini. :twisted:
Va gente de Patagonia4x4-club ranger-toyoteros-desafio4x4-turismo4x4-pasion4x4-etc,etc.

Yo que vos Bad miraria :shocked: para otro lado en busca de algo con menos gente. Para esa epoca,Pehuenia es un lugar muy pintoresco,tranquilo,etc.....pero y a la vez muy chico para la cantidad de gente que va a ir en esos dias.

Un temita para que tengan muy en cuenta...OJO CON EL COMBUSTIBLE PARA ESA EPOCA va a estar muyyyyy jodido poder conseguir algo de gas oil....a llevar varios bidones :wink:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Habitué
Mensajes: 420
Registrado: Vie May 05, 2006 10:53 pm
Ubicación: Pilar

Notapor EJL » Vie Jun 06, 2008 8:06 am

Muchachos, yo para esa fecha tengo reservado Villa Traful, si alguien anda por la zona nos podemos juntar, Trafull es una muy buena opci?n para el que quiere descanzar y que los precios no se vallan a las nubes, la contra es que como es un lugar chiquito y el acceso se complica bastante por la nieve las alternativas de recorrer se achican, es para descanzar en paz en un entorno maravilloso.
Pathfinder R50 96
Navara D22 2001

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Vie Jun 06, 2008 2:43 pm

DC4x4 escribió:A como veo la cosa creo que en Pehuenia para esa fecha va a parecer Av.Corriente y C.Pellegrini. :twisted:
Va gente de Patagonia4x4-club ranger-toyoteros-desafio4x4-turismo4x4-pasion4x4-etc,etc.


Un temita para que tengan muy en cuenta...OJO CON EL COMBUSTIBLE PARA ESA EPOCA va a estar muyyyyy jodido poder conseguir algo de gas oil....a llevar varios bidones :wink:


Coincido plenamente con Daniel


Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Sab Jun 07, 2008 4:23 am

me resisto a ir a brasil!!!
la otra es chile ... como esta con con?

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Sab Jun 07, 2008 9:41 am

bad, est?s organizando un grupo o est?s viendo tus vac?.......no tengo idea c?mo se compondr?n las vacaciones en las distintas provincias, pero depende de eso. la alternativa que veo yo es en vez de instalarte en pehuenia, alojarte en Alumin? y desde ac? moverte para todos lados, incluyendo un par de d?as en batea para esqu? pero sin perderte todo lo dem?s, yo para esa fecha tengo previsto estar ac? as? que podemos hacer alguna salida y/o/u asado.
tengo un amigo con hoster?a en el pueblo y otro con restor?n, si quieren les pido un precio "baja temporada", para fecha NO vacaciones.
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:50 am
Ubicación: CABA

Notapor Al3 » Sab Jun 07, 2008 10:19 am

Dale Bad venite para Alumine, yo estoy viendo para esa fecha estar alla, me parece una mejor opcion, es un poco mas economica, menos gente.
Posibilidad de ir para cualquier lado, Estael Batea Mahuida para esquiar que es bastante mas economico que otros centros de esqui.
Yo en estos dias me defino, me traba una obra que no se si llego a terminarla para es fecha, pero casi seguro.

Saludos.
:::Al3:::
LU4ESH
ClubNISSAN Nº 058

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Lun Jun 09, 2008 2:10 am

Mira son vacaciones individuales lo que no quiere decir que si alguno se engancha... NO PRECISA HANDY aclaro porsi :twisted: :twisted:
Yo tengo ganas de ver un poquito de nieve

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Lun Jun 09, 2008 9:42 am

y daaaaaaaale!!!!......yo me voy a vi?a una semana ma?ana o pasado, despu?s me quedo solo hasta el 25/7, si quer?s data o saber algo te paso tel x mp.........pero si quer?s nieve venite!!!!.......tengo handy pero no funciona as? que es lo mismo que no tener......
al3: ven?s a alumin? o pehuenia??....no dejes de pasar por casa!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Notapor Luis » Lun Jun 09, 2008 11:35 am

Bad, yo reserve en Pehuenia el 27/7 al 02/8 si andas por alla fijate que voy a andar con la gris ahora.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Lun Jun 09, 2008 11:45 am

luis: espero verte por ac?, mas cerca de la fecha armamos salidita, te parece?
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 353
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:50 am
Ubicación: CABA

Notapor Al3 » Lun Jun 09, 2008 11:53 am

Hola a todos, se ve que va a estar concurrido Alumine en Agosto, yo hable esta ma?ana, para pedir reserva del 03/08 al 08/08 una semanita.
Asi que a la tarde confirmo.

Si todo sale segun los planes salgo el 02/08 para alla.

Gallegn voy a parar en Alumine, en el Pehuenia. cuando llego llamo.

Podemos alla hacer una salida en grupo por que parece que vamos a ser varios.

Saludos.
:::Al3:::
LU4ESH
ClubNISSAN Nº 058

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Lun Jun 09, 2008 12:09 pm

pinta lindo alumin?!!!....y s?.......armamos algo enseguida!!!......
ya que estoy mangueo, yo me anot? para bander?n o calco, no me acuerdo, si alguno puede me lo trae y le pago ac??.....sin compromiso muchachos, es que no quiero quedar mal encargando y no comprando.....
como mensaje a la solidaridad......desde ya muchas gracias!!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mié Jun 11, 2008 1:49 am

Gente ya me parece que alumine es un hecho solo falta la fecha que sera seguro dspues del 28/7

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Mié Jun 11, 2008 2:25 pm

Gente, tengan cuidado ya que Pehuenia es chico para la cantidad de gente, y peligroso por las calles barranca al lago; ya que no tiene infraestructura municipal, es decir maquinas ni nada que se le parezca en caso de nevadas fuertes ; el tanque siempre lleno (si se puede) ,bidones con combustible, cadenas en el caso de no tener cubiertas apropiadas por si entran por Rahue congelado,y como dijo DC4X4, Av Pellegrini y AvCorrientes me parece que va a ser poco.
Suerte :wink:
Ivanito SW4

Siguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados