Registrarse

YO LES AVISE...

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Notapor Juan » Jue Jun 26, 2008 11:29 pm

Espero no sea contagioso, poque si no estoy en el horno, encima tambien anda con un Fiat....cuanto tiempo dur? la garrafa en las pistas (solo para sacarle el registro....digo cuentas )...
Suerte que se pudo solucionar.
Jota Jota
X Terra-2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Vie Jun 27, 2008 12:59 am

No habran hecho un complot contra Uds.? maridos desaprensivos que no le prestan las chatas?no habra por alli un foro under donde ellas se coalicionen ...
La opcion del jeep no es mala... eso si comprate una hectarea en jardin de paz para enterrar los embestidos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Vie Jun 27, 2008 8:50 am

Dany...de onda y formando algo asi como una cooperacion de ayuda entre vecinos.... se me ocurre mira: nos pasamos zonas de cobertura, horarios, se?as particulares y demas detalles por donde circulan nuestras feminas y asi evitamos algun encontronazo.

Que se yo...por ejemplo es viernes por la tarde, tenes que ir al centro desde tu casa, miras la tabla y ves que estas dentro del horario tentativo en el que mi mujer puede ir al Alto Avellaneda , ergo debe cruzar Pavon...entonces agarras 25 de Mayo al dofon y te vas al centro por Pompeya... entendes? una cooperacion mutua para minimizar riesgos.

jaaa...jaja!!!

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 13, 2007 1:48 pm
Ubicación: LANUS OESTE

Notapor danisolo » Vie Jun 27, 2008 9:11 am

Buena idea Jose, le instalamos un localizador y lo tenes en pantalla!!!
Juan: la garrafa roja duro 12 dias 12 horas 3 minutos en las calles.
El embestido (conducido por otra mujer) hacia 48hs que circulaba raudamente por las calles de Lanus.

Anterior

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados