Registrarse

Datos para viaje al sur !!!

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 309
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:25 pm
Ubicación: Vicente López

Datos para viaje al sur !!!

Notapor Juan Manuel » Lun Jul 14, 2008 4:53 pm

Muchachos, estoy armando un viajecito de unos 10/12 dias para el sur con mi flia (esposa e hija) saliendo a mediados de agosto aprox.

Mi idea es ir a Bariloche y de ahi hacer viajecitos a SMA, Traful, Villa la Angostura, etc.

Queria saber si alguno sabe si se puede llegar sin problemas a Bariloche (nieve), datos que me puedan ser de utilidad, etc.

Se agradece informacion.

Saludos,
Juan Manuel
Path SE V6 93´

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:27 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Alejandro » Lun Jul 14, 2008 7:23 pm

Hola Juna Manuel

Un Consejito si queres hacer San martin la villa junin y demas arranca desde San martin y anda bajando haciendo base en cada ciudad vas a gastar menos tiempo que llendo y viniendo todos los idas haciendo una pila de KM

Por la nieve hasta ahora no hay drama nieve en los cerros nada mas aca abajo (ciudad) llueve nomas

Lo que necesites de Bariloche aca estamos desde alojamiento a guia turistico a dispocicion

Y si caes algun finde por aca seguro alguna salidita de 4x4 hay
Saludos desde la Patagonia

Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño

S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"

Socio Club Nissan n: 44

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 309
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:25 pm
Ubicación: Vicente López

Notapor Juan Manuel » Lun Jul 14, 2008 8:11 pm

Alejandro, muchas gracias por la data.

Si tenes alojamiento para recomendar buenisimo ya que todavia no mir? nada.

Tengo que planear bien todo ya que viajo con mi hija (1 a?o) y no se como se va a tomar tantos KM de viaje pero como voy sin apuro ni fecha de vuelta si tengo que hacer varias escalas, no hay problema.

Si tenes datos de distancias entre estos lugares me vendria barbaro.

Con lo de la salidita 4X4 de mas esta decir que si se arma ahi estare !!!

Saludos,
Juan Manuel
Path SE V6 93´

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Lun Jul 14, 2008 10:58 pm

No se si venis por la 3 y necesitas algo de B. Blanca , quizas te convenga programar las rutas por Ruta 0 .Yo entraria, por Junin-San Martin - camino los 7 lagos-la Angostura Bariloche, y tambien todo depende de lo que pase con el campo.
Suerte :wink:
Ivanito SW4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mar Jul 15, 2008 9:37 am

Hola Juan Manuel !!! Coincido con Alejandro, que para los lugares que queres visitar, te conviene hacer el viaje Desde SMAndes - Traful-VLAngostura - Bariloche. Tene en cuenta que Bariloche no es el lugar mas equidistante de esos lugares, el camino es muy bueno pero con muy sinuoso- si la ni?a se marea en viaje- se puede poner feo. Hacelo tranqui, Tal vez VLAngostura sea mas equidistante para las excursiones. Yo estoy en Neuquen Capital -a 450 Kms de tu destino. Si necesitas apoyo logistico en el viaje me mandas un MP y quedamos en escucha. Saludos Enrique

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Mar Jul 15, 2008 1:34 pm

juan manuel: si la consulta es por transitabilidad de los caminos te recomiendo hacerla mas sobre la fecha ya que cambia much?simo por la ?poca, ahora si precis?s alguna otra informaci?n es conveniente que seas mas espec?fico con los datos que est?s buscando.
si te pinta a tu itinerario le agregar?a alumin?/pehuenia, es localismo pero los que conocen pueden dar testimonio si vale la pena o no.
un abrazo
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 309
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:25 pm
Ubicación: Vicente López

Notapor Juan Manuel » Mar Jul 15, 2008 2:02 pm

Estimados, les agradezco muchisimo por toda la info.

Les cuento que el motivo de mi consulta era basicamente para saber si hay alguna recomendacion sobre lugares a recorrer, el estado y complejidad de los caminos ya que la zona la conozco pero en camioneta solo fui en verano.

gallenqn: a Alumin? tuve la dicha de acampar 20 dias en el lago (increible) y tenia planeado pasar ahora que con nieve debe ser tambien espectacular.

Un saludo a todos y espero conocernos cuando ande por sus pagos.

Atte.
Juan Manuel
Path SE V6 93´

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados