Registrarse

La Lorenza Sola (Catamarca-Fiambala)

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

La Lorenza Sola (Catamarca-Fiambala)

Notapor DC4x4 » Vie Ago 15, 2008 9:05 am

Veamos que les parece esto....
El otro dia en el coffe de Patagonia4x4 charlando sobre el tema de la nota que salio en Telenoche sobre esta se?ora muchos me preguntaron si podia conseguir las coordenadas de GPS del lugar .....lo hice y creo que se esta armando algo muy lindo una salida para ver de acercarle algunas cosas a esta mujer....mas alla de la aventura de la travesia. :lol:


les dejo el link !!!

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewto ... 020#205020

Si es que se llega a hacer una salida y alguno la quiere compartir sera bienvenido.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Vie Ago 15, 2008 12:53 pm

vi la nota que le hicieron a esa mujer que vive en ese rufugio de piedras con sus cabras y me dej? pensando. de verdad ! despu?s me olvid? por la rutina de la vida de merda que llevamos.

manteneme al tanto porque me interesa. Gracias,

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:25 am
Ubicación: Bella Vista(Bs. As.)

Notapor elio sin h » Vie Ago 15, 2008 8:10 pm

Hola DC4x4,yo no vi la nota pero contame que necesitan ,asi voy juntando un poco,segun la fecha conta conmigo que para esto me hago un lugar.
saludos elio
------------------------------------------------------

" SOY ASPERO 4X4"

GRAN CHEROKEE

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Vie Ago 15, 2008 8:20 pm

en el viaje que hicimos por el NOA conocimos varias personas que viven totalmente aisladas, en peque?as "vegas", debe haber bastantes en esas condiciones. Este caso transcendi? porque los medios lo tomaron.
Todo lo que se pueda hacer para ayudar es loable !!
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 808
Registrado: Vie Nov 16, 2007 6:22 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor El Cervecero » Vie Ago 15, 2008 9:58 pm

de todos modos esta mujer vive as?, porque no quiere ir al pueblo, elegi? estar ah?, cuenta en la nota por varios motivos. y adem?s creo que tuvieron que pedir permiso y ella los recibi?. lo que quiero decir es que NO SE si le va a gustar una movida grande de un mont?n de chatas dando vuelta alrededor de su humilde casa. habr?a que averiguar m?s...
igual como dice RHF todos en la zona necesitan y recibirian gustosos nuestra peque?a ayuda.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Sab Ago 16, 2008 12:22 pm

Todo eso lo estoy averiguando en el canal para no hacer una movida al divino boton :lol: ...
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 07, 2007 5:32 pm
Ubicación: Ituzaingo

Notapor Alejandro xterra » Sab Ago 16, 2008 1:44 pm

Hola como estan, si vi la nota y tambien cuenten conmigo si se organiza algo

Saludos alejandro
Imagen
Saludos ALEJANDRO

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Sab Ago 16, 2008 4:42 pm

los medios pescan la nota y luego "sensibilizan" a toda la audiencia...de lo que nosotros pudimos experimentar, es como dice el Cerve: viven ah? por propia decisi?n, para que se den una idea, en la botijuela vive un solo paisano a qui?n el gobierno le instal? un par de celdas solares con bater?as (que ahora no le funcionaban). Cuando ven gente de BA lo primero que hacen es ofertar art?culos que ellos hacen o le compran a otro artesano para revender !
Parece gente que vive en paz y armon?a con el medio ambiente, con elementos b?sicos, y por propia elecci?n.
Yo averiguar?a muy bien antes de hacer una movida, me parece que es un caso un poco distinto a una escuela de frontera ,por poner un ejemplo.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Vie Oct 19, 2007 3:20 pm
Ubicación: Wilde

Notapor Bulon » Mié Ago 20, 2008 3:05 pm

A mi me gustaria ir si es que la dificultad da para mi humilde 4x2 y si se animan a remolcarme en caso de que sea necesario........
Ni hablar de lo que este pais seria con otra mentalidad..........pero de eso mejor ni hablar............
En fin.........algo para llevar seguro tengo, siempre descartamos algo en base al consumismo idiota que a alguien le sirve.
Saludos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 604
Registrado: Vie Sep 14, 2007 3:45 pm

Notapor Floyd » Mié Ago 20, 2008 7:28 pm

Dani,nose si oiste apatricia Sosa que
hablaba de los indios del chaco que ni siquiera tiene agua potable, no recuerdo el lugar, ella comentaba que son muchos yno tene nada.
Quizas ser?a bueno contactarse con ella y ver que se puede hacer.
Coinsido con el cerve y Ronaldo..
se pdr?a empezar a armar algo. NO?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Mié Ago 20, 2008 9:05 pm

OscarP escribió:Dani,nose si oiste apatricia Sosa que
hablaba de los indios del chaco que ni siquiera tiene agua potable, no recuerdo el lugar, ella comentaba que son muchos yno tene nada.
Quizas ser?a bueno contactarse con ella y ver que se puede hacer.
Coinsido con el cerve y Ronaldo..
se pdr?a empezar a armar algo. NO?


tengo un amigo que hace anualmente un viaje cerca del Impenetrable a una escuelita, cuando lo vuelva a ver le pregunto con mas detalle. Si, en el Chaco hay muchas falencias, otro lugar ser?a Formosa, mi hijo ha hecho un par de misiones a una reserva wichi, cerca de Las Lomitas.En fin es cuesti?n de ir averiguando.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados