Registrarse

Me voy para Bariloche, sugerencias?

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Me voy para Bariloche, sugerencias?

Notapor FedericoXXL » Lun Ago 25, 2008 8:49 pm

Bien, me voy para Bariloche / San Mart?n / 7 lagos/ ???? entre el 13 y el 20 de Septiembre, y por ahora tengo en claro s?lo eso: que me voy!

Pregunta a los lugare?os: que me recomiendan? No quiero SKY (a lo mejor solo un d?a), quiero pasear en chata con la flia, lagos, caminos de los que ustedes conocen, asado, etc.

El 11 de Sept salgo de buenos aires, para pasar el 12 en Gral.Roca en lo de unos amigos, y salir el 13 rumbo a......[completar aqu?]

De mas esta decir: QUIEN QUIERA PRENDERSE ES ABSOLUT?SIMAMENTE BIENVENIDO!!!!

Saludos, Federico.
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Jun 09, 2008 8:25 am
Ubicación: Bella Vista(Bs. As.)

Notapor elio sin h » Lun Ago 25, 2008 8:57 pm

Hola Federico , que casualidad nosotros tambien vamos para Bari del 13 al 20 dfe septiembre.Voy a estar alojado en el hotel DUT camino al llao llao.Lo unico que vamos a hacer esqui y visitar a familiares en la villa.Nos estamos hablando y organizando algo.
saludos Elio
------------------------------------------------------

" SOY ASPERO 4X4"

GRAN CHEROKEE

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Lun Ago 25, 2008 10:48 pm

Bariloche tiene su encanto y seguramente hay gente del club que te tirara letra porque vive, en Bariloche mismo, les cedo el lugar ; Villa la Angostura es uno de los lugares que mas me impacto, por sus construcciones, paisajes, y nosotros que nos gusta el treeking fuimos por el sendero a bosque de arrayanes 11-12 km, de todas maneras tenes un catamaran que hace el recorrido y retorna por bahia manzano.
San Martin es un capitulo aparte , muy buena infraestructura quizas un poco carito, pero bueno la felicidad no es completa , 7 lagos podes pedir la info turistica antes de comenzar el camino desde La Angostura y llevar 1 tarjeta de memoria para la camara, es para hacerlo despacio y en algunos lugares complicado ya que lo estan acomodando .
Suerte :wink:
Ivanito SW4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Mar Ago 26, 2008 10:16 am

si lleg?s a pasar por ac? avis? que y hacemos comida, sino mate, y si te quedans un par de horas salida corta.

buen viaje!!!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:27 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Alejandro » Mar Ago 26, 2008 10:35 am

Que bueno dfos niseros por fin no andare como el unico nissan jaja

Bueno asi a grandes rasgos

Tienen el bolson y lago puelo a 130 km de bariloche todo asfalto se puede hacer en un dia tranquilo paseando en la plaza del centro dle bolson hay una oficina de turismo con todsos los posibles circuitos que hay en la zona

Cabeza del indio cajon del azul y demas

En la villa lo mismo todo asfalto hasta el centro oficina de turismo y a pasear por ahi

Despues si podemos organizamos alguna salida en grupo y si no les indico como hacer algo de 4x4 les paso mi tel por privado
Saludos desde la Patagonia

Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño

S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"

Socio Club Nissan n: 44

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mar Ago 26, 2008 1:15 pm

Llev? abrigo!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Mar Ago 26, 2008 7:04 pm

Iv?n: gracias por las sugerencias! Estuve en Bariloche - La Angostura hace 2 a?os, hicimos ciudad , bosque arrayanes, paseito catamaran, etc. Esta vez tratar? de hacer algo un poco distinto: recorrer un poco mas por los distintos paisajes de la zona. Voy a probar si hay info de caminos alternativos por los 7 lagos en internet.

Alejandro: te mande mp. Voy a meterme un poco en los mapas para calcular un poco las distancias. Estoy tratando de ver caminos alternativos sin tanto asfalto ... JA! parezco de Buenos Aires!!!!! :risa:

Galle: te mande un MP, seguro que si paso, como m?nimo unos mates compartimos.

Elio: B?rbaro, cuando tenga el recorrido te cuento y nos juntamos. Hablamos antes de salir.

Atucha: tranquilo, llevo frazada. :ok:

Un abrazo, Gracias a todos.
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 666
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:29 pm
Ubicación: Aluminé, Neuquén

Notapor gallenqn » Mar Ago 26, 2008 10:02 pm

llegar a casa es f?cil, sino pedile las coordenadas a bul?n!!!
el cementerio está lleno de imprescindibles......

ahora en Viña del Mar......

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: Vie Oct 19, 2007 3:20 pm
Ubicación: Wilde

Notapor Bulon » Vie Ago 29, 2008 2:47 pm

Algunos puntos interesantes para el amigo fede............
1- Casa de Ruben ( El gallego). S 39? 14? 14.2?? W 070? 55?3.0?? ALTURA 927 M

2-PARQUE LANIN S 39? 45?6.9?? W071? 30?5.7?? ALTURA 914 M

No hay excusas para no llegar a comer el asadito que prepara amablemente el gallego y flia y pasar un excelente momento.............. :wink:
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Vie Ago 29, 2008 11:26 pm

Gracias Bul?n! Ya estoy cerrando en Pehuenia y en Traful, as? que no se van a librar de mi!!!

Un abrazo, Federico
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:31 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Dario » Sab Ago 30, 2008 1:34 am

Fede, hay un paseo que es a refugio Neumeyer, hacia el cerro del Challuaco, un poco mas entretenido que el asfalto, sin ser exigente, pero divertido y sobre todo mucha naturaleza.
En el cerro ten?s buenos servicios, y la opci?n de hacer unos paseos pedestres muy interesantes y de diferentes niveles de exigencias, muy bueno para ir en familia.
En donde comienza Pioneros en la ciudad, est? la oficina de los gu?as de alta monta?a, en donde pod?s conseguir un mapa de la zona, y te explican bien ese paseo, y alguno mas alternativo.
Suerte y buen viaje.
Dario Sabatino
R50 cosecha 96

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Sab Ago 30, 2008 3:14 pm

Gracias Dar?o, lo voy a tratar de ubicar en el mapear. Alguien sabe si esos caminos estan en mapear?
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Sab Ago 30, 2008 3:47 pm

Fede, que la pases lindo !!! te vas en una ?poca hermosa para pasear !! sac? fotosssss !!!!!
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 12, 2006 7:27 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Notapor Alejandro » Sab Ago 30, 2008 8:25 pm

Si fede figuran en mapear aparte son cerca del centro

Hace 2 dias que no para de nevar
Saludos desde la Patagonia

Nissan D22 4x4 1997 "La Nena" Te extraño

S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"

Socio Club Nissan n: 44

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 236
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am
Ubicación: Hudson, Buenos Aires.

Notapor Bongo » Dom Ago 31, 2008 9:55 am

Yo estoy saliendo para Bariloche ma?ana, voy a estar en catedral alojado en pire-hue toda la semana. No voy a Bariloche hace a?os, como esta de nieve como para esquiar y no partirse una gamba en el intento entre las piedras en esta ?poca??

Me alegro ver que hay gente del foro viviendo all?, me gustar?a si el tiempo lo permite y si se da poder hacer una peque?a salida aunque estas cosas hay que programarlas con un poco m?s de tiempo.
Alejandro por casualidad tu apellido es Denda?

Estoy llevando bidones con diesel por las dudas, como andan las estaciones en el camino para all?? hace falta que los lleve o es al pepe? Voy a hacer noche en chipoleti.
como se dice suegra en ruso?.........STORBA!!!!!!!

Siguiente

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados