Registrarse

Que me conviene para entrar a capital?

Espacio donde se podrá encontrar información ,relatos y fotos de distintas traversias realizadas con amigos del club y de otros clubes. Puro 4x4.- Ademas de diarios de viajes realizados independientemente,fotos,traks,etc.

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Que me conviene para entrar a capital?

Notapor Guille_R » Mar Sep 09, 2008 8:10 am

Es que soy medio payuca, (si me miran con un solo ojo):roll: .
Tengo que llegar a Palermo (el verdadero, por el bot?nico, osea) el tema es que siempre entr? a Capital por la Richieri y bajaba en Av. Jujuy y de ah?, su ruta...
Se me hab?a ocurrido que como ahora voy a entrar por el acceso oeste, me conven?a agarrar General Paz, bordear todo hasta aeroparque y entrar por la Av. Sarmiento.
Pero me dijeron que General Paz es un bolonqui, que me conven?a directamente desde el acceso oeste, bajar e ir por Juan B Justo (no ser? mas bolonqui eso?)
Hora de llegada aprox: Lunes entre las 20 y 21 hs.
?Que hago Tita? ?Que hago?!!!
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Mar Sep 09, 2008 10:22 am

Creo que a esa hora si tom?s Gral Paz no vas a tener mayores inconvenientes estar? algo cargadita pero sin mayores problemas. Otra es entrar por la AU 25 de Mayo hasta 9 de julio y luego ir para la zona de Palermo, cuanto m?s cerca de las 21 llegues va a ser mejor. Es una opinion

Saludossssssssss:wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Notapor Juan Ocampo » Mar Sep 09, 2008 2:18 pm

No se a que hora va a entrar en al hoar pico todo es un lio....
Si venis del Oeste toma el BuenAyre hacia Panamericana, seguis por esta hasta lugones al fondo y llegas a la Avd Sarmiento creo que va a ser mas rapido en hora no pico y por avd sarmiento llegas a la avd santa fe
Espero que te sirva

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1625
Registrado: Vie Nov 02, 2007 2:59 pm
Ubicación: Olivos, Bs.As.

Notapor RHF » Mar Sep 09, 2008 11:00 pm

entre las 20 y las 21 hs hay mucha diferencia en lo que hace al tr?fico. A las 21 est? mas liviano. Entonces para entrar mas tranquilo, yo me arrimar?a a Capital pasadas las 21 hs. La opci?n de Juan B. Justo, a esa hora creo que es la mas aliviada. Como segunda opci?n, tomar?a Gral Paz y Lugones. Por el Buen Ayre es un poquitito mas corto, ten?s que prestar atenci?n de no pasarte la salida cuando ven?s por el acc. oeste, y andar con cuidado en el Buen Ayre porque falta luz y hay muchos ciclistas y peatones por la ruta.
Bueno, es una opini?n, como dice Jorge.
Imagen
Un abrazo: Rolando
Blazer Executive 4.3
Ex.WJ 4.7 LTD
Ex.Path 92 2.4
Ex. ZJ 4.0 Laredo
Ex. ZJ 5.2 LTD
Ex. XJ 4.0 AT Classic
Socio Nro. 794

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Mié Sep 10, 2008 1:30 am

Guille, si antes entrabas por la autopista richieri, viniendo por el oeste es lo mismo, seguis por la autopista y esa misma empalma con la que vos ya conoces (despues del peaje $ 2 empalma), bajas en av jujuy y seguis el camino que ya conoces.
Desde el oeste no vas a tener kilombo, y en palermo...bue, el bolonqui de siempre, pero no tanto.
Las otras opciones tambi?n, a esa hora para aquel lado no es tanto... o ser? que estamos acostumbrados :evil:
Walter
Vitara Sport V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1976
Registrado: Mié Jul 12, 2006 4:41 pm

Notapor Jorge4x4 » Mié Sep 10, 2008 9:11 am

Como dice Rolando estate atento si lleg?s a tomar por el Buen Ayre pues si te pas?s de la salida (el cartel no es muy llamativo)y lo hac?s en lo que deber?a ser la correcta te cobran peaje SI o SI por digamos 500 mts. o sea ten?s que salir en un puente anterior de como lo hac?as antes. y continuas por colectora, me pas? una vez.
Cosas del curro argentino :twisted: :twisted:

Saludosssssssssss :wave1:
La vida es una, vale el intento, aunque esté sofocado, no importa el tiempo, vale el ingenio, con seguridad ! Sin interés en grupos x eso no compro autoplanes (nº37 otro histórico)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Notapor Juan » Mié Sep 10, 2008 10:01 am

Yo har?a Gral Paz, Lugones, Sarmiento, Libertador....su ruta
Jota Jota
X Terra-2007

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 778
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:02 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Notapor Guille_R » Mié Sep 10, 2008 1:49 pm

Gracias muchachos a todos por los consejos.
Creo que voy a tomar un poco de cada uno, con lo cual la cosa queda as?:
Vengo de Mendoza por ruta 7 tomo acceso oeste, cruzo general paz, subo a AU Perito Moreno, luego AU 25 de Mayo, y como no estuve atento al cartel, sigo por AU Bs As - La Plata.
Retomo por el camino de cintura hasta acceso oeste de nuevo, otra vez me equivoco y voy pal otro lado. No problem, ahora s? tomo camino del buen ayre hasta Panamericana, al leer que voy rumbo a Rosario bajo en Benavidez, sigo por Rocha hasta el Parque de la Costa, ah? dejo la camioneta, y los chicos en el parque y me tomo un taxi hasta Palermo. :nut: :nut: :nut:

En serio: Gracias a Todos!!!!
Guille - Socio 242 - Comodoro Rivadavia - Chubut
Imagen
NISSAN PATROL - TD42 - SGL Station Wagon "LA TANQUETA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Mié Sep 10, 2008 6:01 pm

Juan escribió:Yo har?a Gral Paz, Lugones, Sarmiento, Libertador....su ruta


Yo a esa hora, har?a lo mismo que mi tocayo.
JuanMa
Imagen

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Mié Sep 10, 2008 10:38 pm

te lo resumo en 3 palabras..
ARMATE DE PACIENCIA!!

Esto est? desbordado de autos...ni hablar si met?s una patrol!!

Saludos
Atucha

PD: no te respondo en serio xq ya te dieron excelentes consejos!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Lun Sep 15, 2008 2:11 am

cuando bajas en benavidez hacete un minuto deviate para villa la ?ata comete una asadito al lado del rio en la parrilla el bagual, o una cervecita en el clunb de fomento, y ya que estas en benavidez comprate unos fiambres alemanes si te gustan en lo del ingeniero.

Volver a Travesías en Grupo - Viajes individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados