Registrarse

Evaluación de la calidad de servicio Nissan

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Evaluación de la calidad de servicio Nissan

Notapor pampa950 » Jue Dic 01, 2011 10:09 am

Nissan Argentina anunció la realización de la tercera edición de la competencia global por la calidad en el servicio al cliente. Con la realización local del concurso denominado Nissan Internacional Service Technical Contest (Nistec), Nissan Argentina busca evolucionar las cualidades técnicas de las personas abocadas al servicio Nissan en nuestro país.

Así se desarrolló la semana última la tercera edición local del Nistec en el hotel Sheraton de Pilar, Buenos Aires. Se dieron cita los 18 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, ante un jurado que evaluó la performance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno. Los resultados fueron: 1°) Marcelo Cavallo, de Osvaldo Antelo (CABA); 2°) Pablo Merlo, de Mediterráneo (Mendoza), y 3°) Gustavo Bonetto, de Giorgi (Córdoba).

Fte: La Nación - Suplemento "Al Volante" 26-11-2011
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Evaluación de la calidad de servicio Nissan

Notapor nacho1112 » Jue Dic 15, 2011 5:43 pm

pampa950 escribió:Nissan Argentina anunció la realización de la tercera edición de la competencia global por la calidad en el servicio al cliente. Con la realización local del concurso denominado Nissan Internacional Service Technical Contest (Nistec), Nissan Argentina busca evolucionar las cualidades técnicas de las personas abocadas al servicio Nissan en nuestro país.

Así se desarrolló la semana última la tercera edición local del Nistec en el hotel Sheraton de Pilar, Buenos Aires. Se dieron cita los 18 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, ante un jurado que evaluó la performance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno. Los resultados fueron: 1°) Marcelo Cavallo, de Osvaldo Antelo (CABA); 2°) Pablo Merlo, de Mediterráneo (Mendoza), y 3°) Gustavo Bonetto, de Giorgi (Córdoba).

Fte: La Nación - Suplemento "Al Volante" 26-11-2011


Pues adhiero!! Marcelo de Antelo es un capo!! la unica cagada es el apellido, pero el no tiene la culpa... no tiene nada que ver con el pelado ojos de Gremlin
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados