Registrarse

Comunicado Nissan verano 2012

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Comunicado Nissan verano 2012

Notapor DC4x4 » Dom Dic 18, 2011 10:18 am

Nissan mostrará en Pinamar sus tres novedades para el año 2012: March, Versa y el nuevo X-Trail

Buenos Aires, diciembre 2011 - En una temporada que se cree será histórica en la costa argentina por la cantidad de visitantes que se prevé, Nissan Argentina expondrá allí sus tres novedades para el año 2012: March, Versa y el renovado X-Trail.


Stand de Exposición – Pinamar, Av. Bunge y De Las Artes

El stand de exposición estática ubicado en un clásico epicentro de vacaciones argentinas: Pinamar, estará ubicado sobre la calle De Las Artes y Av. Bunge, donde se podrán encontrar las últimas novedades de la marca sobre sus productos.

Los visitantes dispondrán de un predio de exposición claro y renovado desde enero hasta mediados de feberero 2012, diseñado especialmente para apreciar las bondades de la gama Nissan. Allí se podrán evacuar las consultas acerca de los productos y servicios, dentro de un marco de atención especializada llevada a cabo por un equipo de promoción comercial y técnica preparado para ello. Los productos expuestos serán: March, Versa, Murano, X-Trail, Pick-up Frontier, NP 300, Tiida y Sentra.

Todas las actividades durante la temporada de verano se podrán seguir en la "Fan Page" de Nissan en Facebook: www.facebook.com/nissanargentina

Test Drive: Pick-up Frontier, Sentra, Tiida y nuevo X-Trail

Las pruebas de manejo serán la principal estrategia de acción de Nissan para ejemplificar las excelentes cualidades de gama en el mercado local. Desde su stand de exposición estática, un equipo de pilotos profesionales ofrecerán durante el mes de enero y la primera quincena de febrero a los turistas, la posibilidad de tomar contacto dinámico con los productos X-Trail, el Sentra, Tiida, y la Pick-up Frontier. Esta actividad se realizará a través de pruebas de manejo por circuitos urbanos y en la variada geografía pinamarense, comprobando así todas las virtudes de los más de cincuenta años de trayectoria que tiene Nissan en fabricar vehículos.

Novedades 2012

La nueva generación del compacto Nissan March (también conocido como Micra en otros mercados) ha sido desarrollada y creada con el objetivo de ser un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente, de contenido consumo de combustible y de bajas emisiones de gases contaminantes. Con un motor de 1.6 litros y gran tecnología aplicada, se logra una mayor autonomía e impacto reducido en el medioambiente, y además permite mejorar la eficiencia y reducir las emisiones de C02. Cuenta con un interior espacioso y moderno que alberga hasta cinco pasajeros y cuenta con múltiples espacios portaobjetos útiles y prácticos para guardar cosas. Ofrece un excelente comportamiento dinámico en el tránsito urbano, y sobre todo, un muy atractivo diseño. De esta manera Nissan incursionará en un segmento nuevo y con un modelo que ya va ganando su espacio en los principales mercados americanos. Imagen:

Por su parte, el Nissan Versa se dio a conocer en varios salones internacionales como el de Guangzhou (China) y el de Nueva York (USA). Es un modelo destinado para más de 170 países. Es el segundo modelo de la plataforma global “V” de Nissan (V de versatilidad), y es fabricado en la planta de Nissan, en Aguas Calientes (México). El Nissan Versa ofrece un diseño vanguardista y amplio nivel de confort en su interior. Además cuenta con frenos ABS/EBD que distribuyen de manera electrónica la fuerza de frenado para disfrutar de los viajes sin preocupaciones. Su motor es de 1.6 litros y cuenta con computadora de viaje con doble odómetro, reloj, consumo de combustible y medidor de autonomía.

Renovado en diseño y equipamiento, con sus auténticas cualidades 4x4 basadas en su gran diseño de carrocería y chasis, el Nissan X-Trail está fabricado en Japón y cuenta con un Motor Nissan, naftero de 2.5 L (170 CV) con dos opciones de caja de cambios, manual de 6 velocidades y la nueva generación de cajas automáticas de Nissan Xtronic CVT (“Continuosly Variable Transmisión”) con modo manual. Además, se suman a estas perfectas cualidades, un sistema de tracción integral inteligente exclusivo Nissan llamado ALL MODE 4x4 i, con avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes y techo solar más grande del segmento. Entre sus novedades se destacan el rediseño de su parte frontal y trasera manteniendo su ADN X-Trail intacto, luces traseras de frenos LED´s, cámara de visión trasera con monitor de 3.3" integrado al espejo retrovisor, nuevas llantas de aleación de 18", entre otras.

De esta manera, Nissan desplegará todo su potencial y dará la oportunidad de conocer la performance, calidad y confiabilidad de su gama de productos en uno de los principales centros vacacionales de nuestro país.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados