Registrarse

Nissan presenta el nuevo March en la Argentina

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan presenta el nuevo March en la Argentina

Notapor DC4x4 » Mar Jun 12, 2012 7:47 am

Viene precedido por su éxito comercial en los mercados de Latinoamérica y Mercosur. Además, Nissan se suma a un nuevo segmento de competencia en el mercado local.

Imagen

Lo más destacado:

• Se presenta en el mercado bajo el slogan "Ahora hay un Nissan donde antes no había"

• Es el adelantado del concepto "Pure Drive" de Nissan en Argentina

• Posee gran confort por su espacio interior

• Ofrece tres versiones: Visia, Visia Plus y SR

• Equipa un motor naftero Nissan de 1.6L, 16V de 107 CV y transmición manual de cinco velocidades.

(Bs.As., 10/5/2012)- Nissan Argentina S.A. anuncia el inicio de la comercialización del nuevo modelo March. Este modelo, que viene precedido por su éxito comercial en los principales mercados de la región latinoamericana, apunta a seguir el mismo camino con un diseño de vanguardia y una relación precio-producto muy conveniente frente a sus rivales en el gran segmento B del mercado argentino.

El flamante Director General de Nissan Argentina S.A., Omar Daneri*, explicó que “este lanzamiento es el primero de las dos tradicionales presentaciones anuales que nos pusimos como objetivo estratégico hace varios años. De esta manera continuamos el camino del crecimiento, incorporándonos a un nuevo segmento de un mercado que se mantiene creciente y donde podemos hacer huella como lo hicimos oportunamente con el Tiida en el segmento de los medianos”.

Por su parte, Juan Deverill, Director de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina S.A., comentaa que “esta cuarta generación de March (también conocido como Micra en el mercado europeo) combina 25 años de experiencia de Nissan en el diseño de autos compactos y conducción citadina, con una la totalmente renovada plataforma “V” y el “know-how” de producción masiva. El resultado es un auto moderno y una opción de acercarse a la marca Nissan que antes el cliente no tenía en este segmento. Esperamos una muy buena aceptación de este producto por parte del público local, tal como ha ocurrido en los otros grandes mercados latinoamericanos”.

Se destaca una relación precio/producto muy competitiva, tal como sucede con otros modelos de la marca y acompañada del motor nafetro Nissan HR de 1.6L 16v de 107 cv (el mismo que equipa también al TIIDA que actualmente se vende en otros mercados de Latinoamérica) y una caja de cambios de 5 velocidades, sumado a un diseño de vanguardia y divertido, con muy buena calidad percibida en sus materiales.

Respecto al confort, resalta que su techo es alto, y las butacas muy cómodas con buena distancia para las piernas de los pasajeros. La postura de manejo se adapta muy bien a cada persona gracias a la posibilidad de poder regular tanto el asiento, como el volante en altura. El instrumental es claro y de fácil acceso. El baúl posee muy buena capacidad dentro de lo esperado en el segmento con sus 227 litros.

En cuanto a seguridad, el pasajero se sentirá muy bien protegido desde la versión de inicio al ofrecer doble airbag delantero, apoyacabezas para 4 pasajeros y tercera luz de stop, asegurando así el bienestar tanto del conductor como de sus pasajeros durante todo su recorrido.

Otros aspectos destacables del March son la calidad de las terminaciones, tanto en el interior como exterior del auto, así como su diseño novedoso y alegre que se ofrecerá en una gama muy completa de colores: blanco, naranja, azul, negro, gris plata, gris oscuro y rojo metálico.

Se ofrecerán tres versiones de equipamiento. La versión Visia será la entrada de gama que incluye levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas (lado conductor "one touch"), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de abordo, entre otras cosas a destacar. Le sigue la versión Visia Plus, que agrega llantas de aleación R15, espejos regulables electrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos de símil aluminio.

Respecto a la versión de “look” deportivo destacada por la sigla SR en el portón trasero, se trata de una configuración más audaz desde el punto de vista de su aspecto exterior. Está conformada por un diseño más agresivo otorgado por los accesorios como el spoiler, los faldones delanteros y laterales, fin del escape cromado, llantas de 15” en color titanium, calcos con la sigla “OKA-TSU-KOKU” (que significa la dirección del Nissan Technical Center en Atsugi, Japón), y se ofrece en dos combinaciones de colores: negro con apliques en color plata, y gris oscuro con apliques en color plata.

March – Una Versatilidad notable

Los ingenieros de Nissan han creado una nueva plataforma denominada “V” (de versatilidad para formar varios productos sobre ella, como por ejemplo el Versa) para los modelos del futuro. Se entiende por ello un conjunto de elementos que integran al auto (motor, transmisión, sistema de frenos y suspensión, etc.) que están destinados a generar un desempeño determinado, en este caso diseñado especialmente para la conducción en grandes ciudades.

Particularmente en el caso del March, se destaca por su gran dinamismo en ciudad, acompañado también por su tamaño compacto y dirección de giro corto, que le permite moverse por calles céntricas con gran soltura, pudiendo maniobrar con facilidad entre calles angostas y cada vez más saturadas por el tránsito. Gracias a su sistema de dirección electrónicamente asistida, podrá estacionarse cómodamente en los espacios reducidos. Todo esto sin sacrificar su desempeño en la ruta, donde gracias a su motor de 107 CV y bajo peso consigue desarrollar una aceleración y velocidad que le dan una maniobrabilidad por encima de los estándares del segmento donde compite.

Su espacio interior es muy confortable y espacioso. Gracias a la plataforma V -donde se “plantan” vehículos de segmentos superiores-, se ha logrado un vehículo con espacio interior para cinco pasajeros cómodamente sentados, tal como un subcompacto, pero con dimensiones exteriores similares a las de un auto urbano.

PURE DIVE - Un concepto de eficiencia ecológica de Nissan

“PURE DRIVE” es la obligación que ha asumido Nissan motor Co. Ltd. para darle a sus vehículos un estándar que supere lo exigido por los gobiernos como límite a las emisiones de CO2 o al consumo de combustible en los mercados regionales. Estos vehículos y sus clientes utilizan las máximas tecnologías de Nissan para lograrlo.

Adjuntamos un link para graficar el concepto en imágenes:

http://vimeo.com/26644425

Lista de precios:

· Visia: USD 16.650

· Visia Plus: USD 17.850

· SR: USD 18.850

“Ahora hay un Nissan donde antes no había”

La campaña publicitaria en Argentina del modelo estará basada en el concepto de su participación en un nuevo segmento para la marca. Sobre el slogan “Ahora hay un Nissan donde antes no”, es la creatividad que canalizará el mensaje a los potenciales clientes de buscar lo que quizás antes no se lo permitían, ya sea por no verlo en su hábitat cotidiano, posibilidad de compra, o responder a otro escalón de posibilidad de compra.

La campaña local de lanzamiento fue desarrollada por la agencia de publicidad de Nissan en argentina TBWA, y la producción del comercial estuvo a manos de la productora local GP Media.

NISSAN SERVICE WAY: Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados