Registrarse

Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina

Notapor DC4x4 » Mar Jul 17, 2012 7:07 am

Nissan inaugura su Centro Nacional de Repuestos en Argentina

Está ubicado en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Tiene una dimensión de 12.000 mts2 y una capacidad de almacenaje al día de hoy de más de 17.500 ítems en piezas originales.

Imagen

(Bs.As., 16/7/2012)- Nissan Argentina S.A. anuncia la inauguración de su Centro Nacional de Repuestos en la Argentina. Este centro se encuentra dentro del plan de desarrollo continuo del Servicio de la marca denominado “Nissan Service Way”.

Imagen

“Dentro el plan de crecimiento de Nissan en Argentina, el Servicio tiene un protagonismo muy claro. Tenemos un alto compromiso con el Servicio al Cliente. Hace varios años ya que se desarrolla el programa “Nissan Service Way”, una forma de ver esta actividad con un desarrollo constantes desde varios índices con estándares de calidad internacionales. Nuestro Centro Nacional de Repuestos es una clara manifestación de ello”. Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A.


Imagen

Imagen

Se encuentra ubicado sobre la ruta Panamericana km. 35.5, en la localidad de Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires. Esta locación es estratégica debido la cercanía al principal aeropuerto nacional Ministro Pistarini en Ezeiza y al puerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además, al estar a vera de la ruta Panamericana, a la altura de Tortuguitas, le permite una salida inmediata a las principales arterias hacia el interior del país como para la CABA y el conurbano bonaerense. De esta manera, se optimiza notablemente la logística tanto para el arribo internacional como para la distribución nacional de piezas originales a la Red de Agentes de Servicio Oficial Nissan en todo el territorio argentino.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Mensajes: 86
Registrado: Vie Dic 30, 2011 7:06 am
Ubicación: Isidro Casavona

Centro Nacional de repuestos en Argentina

Notapor Osvaldo Eduardo Delfino » Mié Jul 18, 2012 10:46 am

Hola Daniel.
Muy lindo el lugar, la ubicación, y todo lo demás.
Pero con las restricciones aplicadas a las importaciones igualmente vamos a estar complicados. Vamos a ver que se les ocurre a los responsables de Nissan, para ayudarnos a no tener problemas a la hora de necesitar un repuesto original o alternativo. ya me paso este año con mi Terrano 2005, de no conseguir un repuesto original y tener que colocar uno usado y a precio exagerado. Otro tema son los neumáticos.... mi chata lleva de fabrica rodado 17. en diciembre unas yocohama costaban 1800 $, hoy 2800 $. El abuso también nos perjudica.
Saludos.
Don't worry, be happy

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados