Registrarse

MI NISSAN 2.0

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

MI NISSAN 2.0

Notapor DC4x4 » Mié Oct 03, 2012 1:08 pm

Fue la primera plataforma automotriz de servicio para “smartphones” en nuestro país. Ahora se renueva y también está disponible para iPad. Se adapta a la evolución de estas tecnologías y agrega funciones para mantener “on-line” a sus clientes con novedades locales y del mundo.

(Buenos Aires, octubre 2012). Nissan Argentina anuncia a sus clientes y fans la renovación de su plataforma digital para la web y telefonía inteligente 2.0 denominada Mi NISSAN. Fue la adelantada en este sentido, y hoy la relanza con desarrollos nuevos que apuntan a mejorar el servicio a todos sus clientes y apasionados de la marca que tengan el acceso a esa tecnología. Se destacan en su desarrollo, la adaptación a los nuevos lenguajes de Android, Blackberry y iPhone, como así también la creación de la aplicación para otro soporte de gran éxito como es el iPad.

Esta aplicación está dentro del marco de conectividad que tiene Nissan con sus clientes, que se completa con el Servicio de Relación Cliente Nissan, su sitio oficial en internet www.nissan.com.ar, su “Fan Page” en Facebook (www.facebook.com/nissanargentina) y canal de videos en YouTube (www.youtube.com/nissancanaldevideos).
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados