Registrarse

Nuevo Modelo Nissan Frontier

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 04, 2013 6:23 pm

Nuevo Modelo Nissan Frontier

Notapor trichy72 » Vie Ene 04, 2013 6:41 pm

Estoy por comprar una nissan new frontier. Me dijeron en la concesionaria que esta por entrar en los primero días de enero el nuevo modelo 2013. Alguien tiene información sobre este tema?

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo Modelo Nissan Frontier

Notapor DC4x4 » Sab Ene 05, 2013 9:05 am

Tengo entendido que estara por aca en el primer semestre.
Pero ante todo date una vuelta por el espacio de presentacion asi te vamos conociendo :wink:
Muy bienvenido al club !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:24 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo Modelo Nissan Frontier

Notapor sergiogon2008 » Mar Ene 22, 2013 4:19 pm

La semana pasada estuve en la Agencia Nissan de Vicente López y pregunte si sabían algo de la actualización, de la de 190 cv y si tenia laguna otra novedad en el interior como paso en Brasil, pero me dijo que lo ve medio lejano, que están bastantes complicados con las restricciones del gobierno, que el año pasado tendría que haber presentado dos autos, y no lo pudieron hacer.
Espero que no sea así y que llegue el modelo actualizado. Si alguien tiene otra novedad por favor comenten ya que me interesa el tema
Saludos
Saludos Sergio

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:24 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo Modelo Nissan Frontier

Notapor sergiogon2008 » Lun Feb 04, 2013 11:28 am

Se Actualizo
Fuente tiempo motor




NISSAN RENUEVA LA FRONTIER Y SUMA VERSION “ATTACK”

En medio de su estrategia itinerante de verano y con el arranque de febrero, la japonesa Nissan renueva su carta en el segmento de las pick ups. Tal como te adelantáramos en el Salón de San Pablo del año pasado, Nissan pone al día su pickup con nuevo equipamiento y nuevos detalles de diseño.

Equipada con el motor de 172 CV, la Frontier MY13 “Attack”, se comercializa desde este mes con novedades tales como la incorporación del sistema de manos libres (bluetooth), barras porta equipaje en el techo, ganchos de amarre con posición adaptable, y una serie de detalles para resaltar la pertenencia a las 4x4.

La nueva Frontier que se comercializa en dispone de una única motorización 2.5L Turbodiesel de 172 cv, con un torque de 403 Nm a 2000 rpm, con dos opciones de selectoras de marchas (manual de 6 velocidades y automática de 5 velocidades), y caja reductora de doble tracción con ALTA (4H) y BAJA (4LO).

El sistema “Four Wheel Drive” (4WD) de control electrónico, bautizado por la japonesa como “Shift on the fly”, permite cambiar de simple a doble tracción ALTA (4H) en movimiento hasta los 100 Km/h. sin tener que detener el vehículo. Además, ofrece el sistema de diferencial de desplazamiento limitado (LSD).

En materia de equipamiento cuenta con guantera doble (inferior con llave); tablero de fácil lectura; sistema de audio de 2 DIN con equipo de 6 CD’s de carga frontal y reproductor de MP3 y entrada AUX.

A ello suma llave con apertura a distancia, alarma e inmovilizador de motor; controles eléctricos de apertura y cierre de puertas y ventanas; grandes y numerosas gavetas porta-objetos; espejos de regulación eléctrica y aire acondicionado, entre otros elementos.

En diseño esta versión equipa llantas de aleación de 16” con cubiertas 255/70/16 (versiones LE), espejos exteriores y grilla central cromados, y rompe nieblas delanteros.

El equipamiento de seguridad acusa ABS, Air-bags frontales para conductor y pasajero; sistema electrónico de distribución de frenado (EBD); refuerzo de colisiones laterales por barras en las puertas; y la construcción del “Zone Body”, que protege la cabina de pasajeros. El chasis de estructura reforzada de doble “U” y ocho travesaños, fue desarrollado para soportar tareas difíciles, la suspensión delantera es de doble brazo oscilante y la trasera es de eje rígido con ballestas.

VERSIONES
Frontier LE 6 MT


Ampliar imagen
- Volante multifunción con controles de audio, control crucero y manos libres
- Calco 4x4 en los laterales de la caja

Frontier LE 6MT + (Pack Premium)
- Volante multifunción revestido en cuero con controles de audio, control crucero y manos libres
- Barras de techo
- Ganchos de amarre en la caja con posición adaptable

Frontier LE AT ATTACK
- Look Attack: manijas exteriores de puerta, parrilla frontal, espejos exteriores, paragolpes trasero y llantas de aleación color TITANIUM)
- Neumáticos P255/70 R16 (h) BSW con inscripciones laterales (T/Terreno)
Saludos Sergio

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 22, 2013 8:32 pm

Re: Nuevo Modelo Nissan Frontier

Notapor josefina nissan » Sab Jun 22, 2013 8:40 pm

hola queria saber si es mejor que la nissan modelo anterior?

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados