Registrarse

Nissan inicia la pre-venta del nuevo sedán VERSA

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan inicia la pre-venta del nuevo sedán VERSA

Notapor DC4x4 » Lun Jul 22, 2013 10:07 pm

“Con la llegada del Versa revolucionaremos el segmento, con un auto muy competitivo que destaca en diseño, equipamiento, desempeño y por excelente espacio interior. El Versa complementa el portafolio de Nissan en Argentina ofreciendo un auto muy completo en un nuevo segmento donde competir” destacó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina

Será la primera y exclusiva forma de adquirir este nuevo modelo de Nissan.
Campaña válida del 1º al 30º de julio 2013.
Precedido de una excelente performance comercial en la región Nissan Versa impactará un nuevo segmento para Nissan en nuestro país.


Precios exclusivos de pre-venta.
Imagen

BUENOS AIRES, Argentina (1º de Julio 2013).- Nissan Argentina SA anuncia el inicio de su campaña de pre-venta de su nuevo modelo Nissan Versa. Esta acción es la primera forma de adquirir este esperado modelo, dado su excelente exposición en la región y prometedora perfomance local.

El potencial cliente puede solicitar su contacto para reservar su unidad a partir del 1º al 30º de julio de 2013 en http://www.nissan.com.ar o a través de los agentes oficiales Nissan en todo el país.

Las versiones de equipamiento que se incluirán en la preventa son Visia y Acenta (en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual de 5 cambios y automática de 4 cambios).

“Con la llegada del Versa revolucionaremos el segmento, con un auto muy competitivo que destaca en diseño, equipamiento, desempeño y por excelente espacio interior. El Versa complementa el portafolio de Nissan en Argentina ofreciendo un auto muy completo en un nuevo segmento donde competir” destacó Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina.

Este modelo viene precedido de una muy buena performance comercial en todo el continente latinoamericano. El nuevo Nissan Versa se mostró en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013, y tuvo muy buenas apreciaciones de los visitantes.


* Promoción válida en la República Argentina desde el 01/07/13 hasta el 30/07/13. El precio incluye IVA. No se incluyen costos de patentamiento, flete y gastos administrativos. Garantía de 3 años o 100.000km, lo que ocurra primero. Origen del vehículo Nissan Versa en sus tres versiones: México. Nissan Argentina, CUIT 30-71158535-0, Carlos Pellegrini 1427, piso 9, (C1011AAC) CABA. Imagen no contractual. Las especificaciones y equipamiento pueden variar según el modelo y están sujetas a cambios sin previo aviso.

http://www.nissan.com.ar/noticias/nissa ... dan-versa/
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados