Registrarse

Nissan test drive verano 2014 en Cariló

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan test drive verano 2014 en Cariló

Notapor DC4x4 » Vie Ene 03, 2014 10:15 am

Nissan Argentina ya inició su campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde además exhibirá toda su gama de productos y ofrecerá pruebas de manejo por la playa. Tendrá presencia del 20 de diciembre hasta el 16 de febrero.

El test drive de la marca estará acompañado por Shell Helix como sponsor, el lubricante recomendado por Nissan en Argentina, el cual acompañará a la marca en el contacto dinámico de su gama de productos.

Imagen

Los vehículos exhibidos por la automotriz son los Murano, X-Trail, Frontier, Tiida, Versa y March, los cuales están presentes en el tradicional Paseo Comercial Cariló, ubicado en las calles Divisadero entre Avellano y Cerezo.

Dicho espacio, que respeta las características naturales que caracteriza a Cariló, cuenta con una oficina comercial climatizada, abierto todos los días de 18 a 24 horas.

Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A., comentó: “Poner en la manos de los turistas nuestra gama de productos durante sus vacaciones, es una oportunidad única de que nos conozcan, ya que es el mejor momento para que perciban las excelentes cualidades de un producto Nissan. Disponen de tiempo, diversas posibilidades de caminos y un personal especialmente capacitado para resolver las inquietudes tanto técnicas como comerciales. Es el mejor ambiente a la hora de elegir el próximo vehículo Nissan en familia”.

Imagen

Todos los ususarios que se identifiquen con el Nº de socio del club tendrán un obsequio.
Contacto coordinadora Srta. María
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados