Registrarse

LAS NOVEDADES DE NISSAN PARA SAN PABLO

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

LAS NOVEDADES DE NISSAN PARA SAN PABLO

Notapor DC4x4 » Vie Oct 17, 2014 7:16 pm

Imagen

El Salón del Automóvil de San Pablo será el escenario elegido por muchas automotrices para exhibir las novedades para los mercados regionales, anticipando futuros modelos que coparán las calles de Argentina y Brasil. En ese marco, Nissan estará presente con propuestas para todos los gustos.

Una de ellas será la presentación, a modo de avant premiere mundial, de un nuevo prototipo que anticiparía las líneas de un futuro modelo SUV del estilo de la Ford EcoSport, y que tendría como destino los mercados regionales, aunque por el momento esto no ha sido confirmado oficialmente.

Imagen

Por otro lado, la marca japonesa anticipó que presentará una nueva versión del March, el modelo bicuerpo que ya está siendo producido en el nuevo complejo industrial brasileño que posee en la localidad de Resende.

Pese a que el primer teaser no deja ver demasiado, se espera que cuente con paragolpes, alerón trasero y zócalos más voluminosos, junto con llantas de aleación específicas y otros detalles exclusivos que también podrían extenderse a su habitáculo.

Imagen

La frutilla de la torta será la presencia del poderoso Nissan GT-R, el superdeportivo que la marca produce en Japón y que fue apodado por la prensa especializada con el nombre "Godzilla".

Dicho modelo cuenta con una carrocería coupé con estilo intimidante, mientras que la mecánica recurre al motor V6 de 3,8 litros y doble turbo que entrega una potencia de 550 caballos y un torque de 632 Nm, y que se combina con la transmisión automática de doble embrague con seis velocidades y la tracción integral permanente.

Ostenta prestaciones impresionantes, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h.
Fuente:tiempomotor
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados