Registrarse

El nuevo Nissan Versa ya está en los concesionarios

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

El nuevo Nissan Versa ya está en los concesionarios

Notapor Axel AS » Mar Ene 20, 2015 12:14 pm

El nuevo Nissan Versa ya está en los concesionarios.

Nissan Argentina lanzó a la venta el Versa 2015. Se trata del restyling de su sedán del segmento B (chico), un modelo que se vende en la Argentina desde agosto de 2013 y que recibió una ampliación de gama en enero de 2014.
El principal cambio se aprecia en la trompa, donde el Versa adoptó la trompa al estilo de los últimos sedanes de Nissan, como el Sentra (ver nota de lanzamiento) y el Altima (ver nota de lanzamiento). Las llantas también son de nuevo diseño.
No habrá novedades mecánicas. El Versa seguirá con el conocido motor 1.6 16v de 106 caballos, que también utiliza el March.
En materia de equipamiento, habrá nuevo volante multifunción y tablero de nuevo diseño. Se espera que las versiones tope de gama ofrezcan el sistema Media-Tech, ya conocido en el March: tiene pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con GPS, cámara de retroceso y conectividad CD/MP3/Aux/USB/iPod.
Con casi 1.500 unidades patentadas, el Versa fue el segundo Nissan más vendido de 2014 en la Argentina, justo detrás del March. La principal virtud de este sedán del segmento B es su gran espacio interior, sobre todo para las piernas de los ocupantes traseros y el equipaje (baúl de 416 litros).
El Versa 2015 viene importado de México. Los precios se difundirán mañana martes.
Este será el primero de varios lanzamientos que Nissan Argentina tiene programados para el 2015. Otros dos que ya están confirmados son el Note (febrero) y la nueva Frontier (segundo semestre).

FUENTE: http://autoblog.com.ar/2015/01/19/el-nu ... sionarios/

COMERCIAL PARA MEXICO

Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados