Registrarse

Nissan inauguró un nuevo concesionario en La Plata

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan inauguró un nuevo concesionario en La Plata

Notapor DC4x4 » Vie Ene 30, 2015 8:28 am

Imagen

Nissan inauguró un nuevo punto de venta, CITYSSAN S.A., ubicado en Camino Centenario entre calles 511 y 512 de la localidad de Ringuelet Partido de La Plata en la Provincia de Buenos Aires, y de esta manera fortalece la presencia de la marca en Argentina.

Imagen

CITYSSAN S.A. Cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de 7 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2014: March, Versa, Tiida, Nuevo Sentra y pick-up Frontier y X-Trail, y también el Note, próximo lanzamiento local.

EXTRA. Se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta, como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados.

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que una marca como Nissan requiere.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados