Registrarse

NISSAN ARGENTINA ABRIÓ EL MÁS GRANDE SHOWROOM DE SU RED

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

NISSAN ARGENTINA ABRIÓ EL MÁS GRANDE SHOWROOM DE SU RED

Notapor DC4x4 » Sab Mar 14, 2015 10:27 am

Nissan en Argentina anuncia la apertura en el predio Car One del más grande y moderno showroom de su red.

Imagen

Éste completamente nuevo y moderno local demandó, una muy importante inversión y continúa reforzando la presencia de la marca en el país.

Tortuguitas, Bs.As. Argentina, 13 de Marzo de 2015. Nissan Argentina S.A. anunció hoy la inauguración de su nuevo showroom CAR ONE. El totalmente nuevo edificio ubicado en Ruta Panamericana km 35,5 de la localidad de Tortuguitas, ocupa 1000 metros cuadrados cubiertos. Este proyecto está basado fundamentalmente en incrementar la presencia de NISSAN en Argentina y continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de excelencia.
“Esta nueva inauguración, refuerza la presencia de la marca en el país y consolida la firme decisión de Nissan de continuar expandiéndose para estar más cerca de nuestros clientes brindándoles toda la atención que una marca como Nissan requiere.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.
CAR ONE cuenta con un salón de ventas acondicionado para la exhibición de 10 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Tiida, Sentra y próximamente el nuevo Note.
“Estamos muy contentos de estar inaugurando junto a NISSAN este nuevo local, fuente de trabajo y confiamos en poder brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Contamos ahora con un espacio mucho más amplio, moderno y especialmente acondicionado para satisfacer las expectativas de quien esté interesado en adquirir un vehículo de la calidad de un Nissan. Los esperamos.” dijo Juan Manuel Lardizabal, Director Comercial del Grupo CAR ONE S.A.
Desde el punto de vista constructivo, el nuevo local posee un gran cielorraso libre de columnas lo cual permite disfrutar de la exposición de los vehículos. Los mismos pueden ser admirados en todo su recorrido y bajo un muy buen nivel de iluminación artificial o natural. Esto último debido a que no aparecen interferencias visuales entre el exterior y el interior gracias a un sistema de carpinterías que se utiliza mucho en otros países y fue propuesto por el estudio de arquitectura luego de un viaje de capacitación a México.
Este sistema está compuesto por costillas de vidrio y elementos de acero inoxidable que sujetan a las mismas, brindando una sensación de liviandad al conjunto.
Se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y potenciales.
CAR ONE S.A., se encuentra en clara expansión, pues además de esta inauguración en su casa central en Tortuguitas, cuenta además con un showroom de 200 metros cuadrados en Acassuso y en un plazo de tres meses desembarcará en la zona Oeste, (sobre la Autopista del Oeste - altura Ituzaingó) con una instalación de otros 850 metros cuadrados destinados a showroom de ventas y servicio.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: NISSAN ARGENTINA ABRIÓ EL MÁS GRANDE SHOWROOM DE SU RED

Notapor Plumero » Sab Mar 14, 2015 1:50 pm

Qué buena noticia, bien por NISSAN y mejor para nosotros, creo, no!?!?
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados