Registrarse

Nuevo Nissan NOTE

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nuevo Nissan NOTE

Notapor DC4x4 » Jue Abr 16, 2015 9:53 am

El primer rival del Fit en el país llega importado de México con tres niveles de equipamiento, motor naftero 1.6 con 110 CV y cajas manual y automática CVT. Precios de hasta 228 mil pesos.

Imagen

Nissan presentó en Argentina el Note -en su nuevo showroom en CAR ONE-, un modelo que llega para competir directamente con el Honda Fit dado su planteo de carrocería monovolumen y su tamaño, que lo ubica en el segmento de los autos chicos.

Imagen

Desarrollado sobre la plataforma chica V de Nissan, el Note cuenta con una carrocería de cinco puertas con un largo total de 4.142 milímetros, un ancho de 1.695 y una altura de 1.537. La distancia entre ejes es de 2.600 mm y el baúl ofrece apenas 272 litros, donde más pierde respecto de su rival directo, el Fit, que ofrece 426 litros.

Suma puntos con el piso de doble fondo, lo cual brinda dos opciones de configuración, por un lado con un compartimiento inferior oculto, y por otro con un piso elevado que permite introducir objetos de mayor tamaño.

Imagen

En el habitáculo promete confort gracias a un espacio de 1048 centímetros para las piernas en las plazas delanteras, y de 972 cm en las traseras. Esto, según la marca, es comparable con las medidas del Sentra. Además, la altura del asiento al techo se ubica en los 1.037 cm.

Las versiones con las que llega de México son las Sense, Advance y Exclusive, con un equipamiento de serie que consta de airbags frontales dobles, frenos ABS con EBD y BA, aire acondicionado, dirección eléctrica, alarma, cuatro levantavidrios, espejos y cierre centralizado eléctricos, ganchos Isofix, botón de arranque, llave inteligente y computadora de a bordo.

ImagenImagen

La dotación se completa con manijas en color carrocería, apoyabrazo para el conductor, llantas de aleación de 15", asiento de conductor con ajuste en altura, control de velocidad crucero, radio con CD, MP3 y entrada auxiliar, volante regulable en altura y con comandos de cruise control y asiento posterior 60/40.

La variante Advance, ubicada en el centro de la gama, además cuenta con radio con pantalla de 4,3", entrada USB y conexión Bluetooth, junto con la cámara de estacionamiento posterior y el volante forrado en cuero con comandos de audio, Bluetooth y control de crucero.



Por último, el nivel más lujoso, el Exclusive, adiciona pantalla de 5,8", navegador satelital, llantas de aleación de 16", baúl con doble fondo, luces antiniebla delanteras y limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable.

Imagen

Hay una sola motorización que es la naftera de cuatro cilindros y 1,6 litros que además posee sistema de doble inyección de combustible (“boquillas más pequeñas que rocían partículas 57% más finas que las del inyector convencional, generando una combustión más eficiente"), 16 válvulas y control de sincronización de válvulas variable Continua (CVTC). Entrega 110 CV y asocia a la transmisión manual de cinco marchas o a la automática Xtronic CVT (variador continuo).

El Nissan Note es comercializado en Argentina con precios de 185.400 pesos (Sense), 200.000 (Advance) y 228.330 (Exclusive). Además, posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Juan Deverrill, Director Comercial de la marca en Argentina, expresó que "con la incorporación del Note a la gama de productos que comercializa Nissan en el país, apostamos a una oportunidad de crecimiento para ganar en segmentos en los que hasta el momento no participabamos y que en este caso con el Note, competiremos en el segmento B, que en nuestro mercado representa prácticamente el 62%.

Para Nissan, tanto Sentra como Note son dos productos que, sin importar el contexto del mercado, nos permiten proyectar los próximos cinco años de la compañia", concluyó el directivo.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 929
Registrado: Sab Jul 07, 2007 4:59 pm
Ubicación: Chile

Re: Nuevo Nissan NOTE

Notapor JuanJo » Jue Abr 16, 2015 11:03 pm

El Note se vende en Chile hace dos años, pero no ha tenido el éxito esperado, tiene un diseño un poco anticuado en relación al resto de la gama Nissan.
"Desde Chile, compartiendo con mis amigos argentinos"

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Nuevo Nissan NOTE

Notapor Doc_Holliday » Jue Abr 16, 2015 11:04 pm

Sin embargo es un éxito en el mundo entero, tiene un excelente nivel de venta y satisfacción.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevo Nissan NOTE

Notapor Axel AS » Vie Dic 04, 2015 2:48 pm

Lanzamiento: Nissan Note 2016

¿QUÉ ES?: Es una actualización del monovolumen chico (Segmento B), que se lanzó a la venta originalmente el 19 de marzo (leer crítica). Recibió cambios de equipamiento y en el interior. Por fuera, apenas se diferencia por el nuevo diseño de los espejos retrovisores. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Mantiene el mismo motor naftero de cuatro cilindros que equipan los March y Versa. Tiene 1.598 cc, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto y tres caballos de potencia extra que sus hermanos de plataforma: 110 cv. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT (sólo en versión Exclusive). Tracción delantera.

LO MÁS: Incorpora un nuevo tablero de diseño más claro y el volante multifunción se ofrece a partir de la versión Sense (con Bluetooth y control de crucero, antes sólo disponible en Advance y Exclusive).

LO MENOS: El nuevo tablero perdió el indicador de temperatura del motor. Además, la actualización podrá ser considerada como muy temprana para quienes compraron el Note hace menos de nueve meses.

EL DETALLE: Otras novedades son las terminaciones en plástico negro brillante en la consola central de todas las versiones (el famoso “piano black”, tan de moda en la industria por estos días). Además, se renovaron los comandos del aire acondicionado, los parasoles y los reguladores de los asientos. Todas estas innovaciones se verán reflejadas en las 3 versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

PRECIOS: Note Sense 1.6 16v MT, 223.700 pesos; Note Advance 1.6 16v MT, 234.300; Note Exclusive 1.6 16v CVT, 267.500 pesos. Precios publicados por Acara, a la espera de los precios oficiales de Nissan Argentina. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

La nota y las imagenes en : http://autoblog.com.ar/2015/12/02/lanza ... note-2016/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados