Registrarse

NISSAN YA VENDE EL RENOVADO VERSA EN ARGENTINA

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

NISSAN YA VENDE EL RENOVADO VERSA EN ARGENTINA

Notapor DC4x4 » Jue Abr 16, 2015 10:20 am

La gama 2015 del sedán trae novedades en diseño y equipamiento, ahora con pantalla táctil y navegador. Continúan las cuatro versiones y el motor naftero 1.6 de 107 CV con opción manual o automática. Precios desde 172.225 pesos.

Imagen

Nissan lanza en el mercado local la gama 2015 del Versa prducido en México, el cual se destaca por haber recibido cambios estéticos y por la incorporación de equipamiento de confort, manteniendo la conocida mecánica.

Imagen

Las modificaciones exteriores pasan por un frontal totalmente renovado a través de nuevas ópticas y parrilla, con estilo con mayor carácter, las cuales se asocian a los renovados capó y paragolpes.

En los laterales se lucen los nuevos espejos retrovisores con luz de giro incorporada, además de ofrecer nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas, elementos presentes en la versión más equipada.

Otra de las novedades del modelo se ha dado en el interior, donde a partir de la segunda versión ofrece un equipo de audio con pantalla táctil de 5 pulgadas, mientras que la versión más sofisticada agrega una pantalla de 5,8" y navegador satelital, además de tapizados de cuero.

Imagen

El equipamiento se divide en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. La Sense posee ABS con EBD y asistente de frenado, doble airbags frontal, aire acondicionado, alarma antirrobo, anclajes Isofix, levantavidrios y espejos eléctricos, cierre central de puertas, cuatro cinturones inerciales, inmovilizador de motor, llantas de acero de 15" y parrilla cromada.

Imagen

La dotación se completa con manijas de puertas cromadas, llave inteligente y arranque por botón, computadora de a bordo, cruise control, volante regulable en altura con comandos de audio, Bluetooth y control de crucero, y radio con CD, MP3, Bluetooth, entrada auxiliar, iPod y USB.

Por su parte, el Versa Advance además ofrece llantas de aleación de 16", faros antiniebla delanteros, asiento del conductor ajustable en altura, tablero Fine Vision, pantalla color de 5" para audio, tercer cinturón inercial trasero y asiento trasero rebatible 60/40.

El Exclusive es el nivel más equipado de la gama e incluye pantalla táctil color de 5,8", navegador satelital, asientos y volante en cuero, cámara de visión posterior y espejos con luz de giro integrada.

No hay cambios en la mecánica, a cargo del probado motor naftero de cuatro cilindros y 1,6 litros que además incluye 16 válvulas y entrega 107 caballos. Trabaja en conjunto con la transmisión manual de cinco marchas o con la automática de cuatro cambios.

Imagen

El Nissan Versa 2015 es ofrecido con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Precios, a continuación:
Sense: $ 172.225
Advance: $ 186.728
Advance AT: desde la próxima semana
Exclusive: desde la próxima semana
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: NISSAN YA VENDE EL RENOVADO VERSA EN ARGENTINA

Notapor Axel AS » Vie Abr 17, 2015 4:29 pm

Nissan Versa 1.6 Exclusive Automático

Cuando Nissan Argentina lanzó el Note el mes pasado (ver equipamiento y precios), terminó de redondear una interesante oferta para el segmento B (autos chicos).

Por un lado tiene un hatchback de batalla popular: el March -con su versión de entrada Active (leer crítica) y tope de gama Media Tech (leer crítica)-.

Y por el otro tiene el moderno Note, un monovolumen con más diseño y mecánica mejorada, para apostar a los que buscan un plus en el segmento. Lo probaremos en días más.

Pero antes, y en el medio, la marca apuesta a un sedán conservador y espacioso: el Versa. Utiliza la misma Plataforma V de los otros dos modelos, pero con una apuesta más racional.

El Versa se lanzó a la venta en agosto de 2013 y recibió un restyling en enero pasado (ver equipamiento). Hasta ahora, nunca lo habíamos manejado en Autoblog.

La versión que se encuentra ahora en nuestro garage es la Exclusive, con caja automática de cuatro marchas (cuesta 225.300 pesos). Aunque esta transmisión también se ofrece con el equipamiento Advance (208 mil pesos). Las dos llevan el conocido motor 1.6 16v de 107 caballos.

Por dimensiones y posicionamiento en precio, compite contra los sedanes del Segmento B más espaciosos: Chevrolet Cobalt, Fiat Grand Siena, Renault Logan, Toyota Etios Sedán y Volkswagen Voyage.

De ellos, sólo el Cobalt (217 mil pesos), el Grand Siena (205 mil pesos) y el Voyage (198 mil pesos) tienen transmisión automática.

Es un nicho del mercado bien específico y definido. Veremos cómo encaja el Versa.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

FUENTE: http://autoblog.com.ar/2015/04/17/en-el ... utomatico/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados