Registrarse

De importador a terminal: nace Nissan Motor de Argentina

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

De importador a terminal: nace Nissan Motor de Argentina

Notapor Axel AS » Mié Jun 17, 2015 11:15 am

Mañana jueves, durante la jornada de prensa del Salón de Buenos Aires (ver guía completa), se presentará una nueva terminal automotriz en el país: Nissan Motor de Argentina.

De esta manera, la marca japonesa ya no estará representada por un importador privado, sino que se convertirá en una filial de la casa matriz, con producción local.

Anoche, la ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió en su despacho al ejecutivo argentino José Luis Valls, presidente de Nissan para América Latina. Valls le ratificó la inversión de 600 millones de dólares en Córdoba para producir la pick-up Frontier a partir de 2018.

La producción se realizará en el complejo de Santa Isabel, perteneciente a la alianza Renault-Nissan. Allí también se fabricarán pick-ups derivadas de la Frontier, pero bajo las marcas Renault y Mercedes-Benz (leer más).

La Frontier se exhibirá en el Salón de Buenos Aires y saldrá a la venta a fin de año, importada de México. Para saber más, se recomienda leer esta nota.

***

Comunicado de prensa del Ministerio de Industria
Giorgi recibió al presidente de Nissan para América Latina

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al titular de Nissan para América Latina, José Luis Valls, quien resaltó que el proyecto de inversión de 600 millones de dólares para producir una pick up en la Argentina, anunciado por la terminal japonesa en abril de este año, se desarrolla de acuerdo con los plazos previstos.

Débora Giorgi con presidente de Nissan para América LatinaEl ejecutivo invitó a Giorgi a recorrer las instalaciones de la marca en el Séptimo Salón Internacional del Automóvil, que se inaugurará para el público el viernes próximo, en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Valls reconoció que Nissan aguarda con gran expectativa la exposición, ya que presentará públicamente el nuevo vehículo que producirá en el país; será la primera vez que la automotriz se presente como Nissan Motor de Argentina.

Acompañaron a la funcionaria su jefe de Gabinete, Esteban Taglianetti y el secretario de Industria, Javier Rando. Estuvo presente el director de Asuntos Gubernamentales de Nissan Latinoamérica, Nicolás Abbate.

FUENTE: http://autoblog.com.ar/2015/06/17/de-im ... argentina/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: De importador a terminal: nace Nissan Motor de Argentina

Notapor Plumero » Mié Jun 17, 2015 5:03 pm

:clap: :clap: :clap: espero sea una ventaja para todos en cuanto a repuestos, servicios, valoración de reventa y demás ... Vamos Nissan :banana:
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados