Registrarse

Comunicado Nissan Argentina - Mendoza

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Comunicado Nissan Argentina - Mendoza

Notapor DC4x4 » Sab Jul 25, 2015 9:53 am

Nissan Argentina inauguró un totalmente nuevo showroom en Mendoza.

Imagen

Este nuevo local unifica las áreas de venta y post venta, y demuestra el compromiso de Nissan a la estrategia de crecimiento, al fortalecer su presencia en locaciones claves en el país.

Imagen

Godoy Cruz, Mendoza. Nissan Argentina anuncia la inauguración de su nuevo showroom del agente EGEO de la provincia de Mendoza. El totalmente nuevo edificio ubicado en Av. San Martín Sur 719 de la ciudad de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, ocupa casi 950 metros cuadrados cubiertos totales. Este proyecto está basado fundamentalmente en fortalecer la presencia de la marca en Argentina.
“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia, contando ahora con un local moderno con todos los estándares globales Nissan, que agrupa la venta y postventa en una sola locación. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que ellos requieren.” dijo Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A.
EGEO cuenta con un salón de ventas administración de 420 metros cuadrados, acondicionado para la exhibición de 7 unidades 0km donde se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Sentra y Note. Y que se verá completa con el futuro lanzamiento local de la nueva NP300 Frontier.
“Estamos orgullosos de contar con un nuevo y moderno edificio NISSAN para representar la marca en esta ciudad y confiamos en poder brindar un excelente servicio dedicándonos siempre a mantener la excelencia y la calidad por encima de todo. Los esperamos.” dijo Jorge Oviedo, Gerente de Sucursal EGEO MENDOZA.
Asimismo se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados, con el fin de satisfacer las necesidades de clientes actuales y futuros.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Comunicado Nissan Argentina - Mendoza

Notapor Doc_Holliday » Sab Jul 25, 2015 12:36 pm

Como usuario festejo el hecho de que Nissan continúe con la estrategia expansionista, es agradable ver que cada vez hay más presencia de la marca en el país.

:clap:
:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Re: Comunicado Nissan Argentina - Mendoza

Notapor EL RUSO » Vie Jul 31, 2015 6:40 pm

Doc_Holliday escribió:Como usuario festejo el hecho de que Nissan continúe con la estrategia expansionista, es agradable ver que cada vez hay más presencia de la marca en el país.

:clap:
:ok:



Sin dudas que de seguir con esta estrategia Nissan ocupara un lugar de privilegio en el mercado automotriz Arg....la calidad del producto es indiscutible!!!

:ok:

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados