Registrarse

NISSAN ARGENTINA PRESENTA SUS NUEVOS MASTER TECHNICIAN

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

NISSAN ARGENTINA PRESENTA SUS NUEVOS MASTER TECHNICIAN

Notapor Axel AS » Jue Sep 17, 2015 4:37 pm

NISSAN ARGENTINA PRESENTA SUS NUEVOS MASTER TECHNICIAN

En el marco de la presentación de su nueva pick-up NP300 Frontier importada de México y que será producida en el país desde 2018, fueron reconocidos y premiados los técnicos que completaron el programa N-STEP 3.

Nissan Argentina anunció la culminación del curso técnico N-STEP 3, que se llevó a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de la marca en el país. El programa de capacitación constante N-STEP fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd.

El curso contó con la participación de 15 técnicos Nissan de todo el país, que durante dos jornadas intensivas reforzaron sus conocimientos y aprendieron más sobre nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y normas de garantías.

En este marco y con la presencia de Víctor Moreyra, Director de Post Venta de Nissan Argentina S.A, se entregaron los diplomas y las plaquetas distintivas a los Master Technician del programa N-STEP 3. “Este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo permanente del Servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el foco es la capacitación de nuestros técnicos, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de post venta”, recalcó Moreyra.

Nota completa e imagenes: http://www.tiempomotor.com/articulo/nis ... technician
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados