Registrarse

Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 29, 2015 6:04 pm

La verdad no sé si en Australia viene con el nuevo motor Nissan YS23 o siguen con el Nissan YD25 como tiene la mía. El YD25 aunque algo más gastador, entrega más desplazamiento.

Yo creo que el motor YS23 es Nissan, puede tener algo en común con el de la Master, pero no son los mismos motores.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 29, 2015 6:36 pm

Increíblemente en Chile la más full de las Nissan cuesta 30.000 U$S, la Hilux 44.000 US$ y en Argentina la Nissan cuesta 54.000 US$ y la Toyo 50.000 US$ aprox.

De locos !!!

http://www.4ruedas.cl/noticias/nissan-n ... p-2016.htm

http://www.toyota.cl/all-new-hilux
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 29, 2015 8:15 pm

La que vendría luego:

Imagen
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Axel AS » Mar Dic 29, 2015 10:08 pm

Quiero quiero quiero !!!, eso quiero, si si, salevale !!!.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Plumero » Sab Ene 02, 2016 11:05 am

SIIIIIIIIIIIIIIII anotá 2!!!
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Habitué
Mensajes: 264
Registrado: Jue Jul 12, 2012 2:33 pm
Ubicación: trelew chubut

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor rologb » Mié Ene 06, 2016 9:21 pm

la np 300 frontier esta muy buena,no se el precio aca en trelew,porque la agencia Surisan esta cerrada por refacciones y las camionetas (dos) estan en un estacionamiento en frente,son impresentables. Las toyotas estan a media cuadra pero antes de presentar la nueva linea no tenian entrega.En la VW hacian cola para comprar,tenian entrega de la amarok y te financiaban el 50% en 12 meses sin interes ,24 meses con un interes del 8 o 10 % y a 36 meses con el 15 0 18 % ,ademas el vendedor te acercaba una silla para que te sientes y todo. En la chevrolet no me pudieron mostrar la S10 porque no tenian ni siquiera una foto,no tengo idea como es por dentro. En fin ,las fabricas se esmeran en mejorar sus productos pero en las agencias no les importa vender y conformar a un potencial cliente. Yo preferiria que saquen a la venta una camioneta con un buen motor(aunque gaste un poco) una buena caja con reductora,doble,buenos diferenciales,buena calidad en el interior y buen precio.La electronica para mejorar el manejo se las regalo. Es mi opinion
con caja para llevar al perro,me dijeron

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Taruka-J&J » Dom Ene 24, 2016 3:46 pm

A mi me encanta la Nissan, pero que vi que la nueva toyota trae bloqueo de diferencial de serie en las 4x4...eso si es algo a tener en cuenta para alguien que la usa bastante en terrenos jodidos.

Saludos.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Doc_Holliday » Dom Ene 24, 2016 4:22 pm

Taruka-J&J escribió:A mi me encanta la Nissan, pero que vi que la nueva toyota trae bloqueo de diferencial de serie en las 4x4...eso si es algo a tener en cuenta para alguien que la usa bastante en terrenos jodidos.

Saludos.


La NP 300 trae bloqueo de dife trasero; lo que no sé, es si es LSD (como la NF) o bloqueo 100%.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor Taruka-J&J » Dom Ene 24, 2016 8:59 pm

Segun la ficha tecnica de la pagina de Nissan Argentina es diferencial LSD y no dice nada de bloqueo... pero en el otro post de Axel, vi que por lo menos la automatica si lo trae... ta bueno, espero que la manual tambien... es algo super util, prefiero eso y no un monton de otras boludeces.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor EL RUSO » Mar Feb 02, 2016 8:38 am

Doc_Holliday escribió:
Taruka-J&J escribió:A mi me encanta la Nissan, pero que vi que la nueva toyota trae bloqueo de diferencial de serie en las 4x4...eso si es algo a tener en cuenta para alguien que la usa bastante en terrenos jodidos.

Saludos.


La NP 300 trae bloqueo de dife trasero; lo que no sé, es si es LSD (como la NF) o bloqueo 100%.


La nueva Frontier trae bloqueo,la probe en la costa en enero,es un cañon!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor rodeo v6 » Jue Mar 24, 2016 11:15 am

Hoy voy al test drive en medanos de la new frontier.
Despues les cuento, aunque mucho no se ve, ni se prueba en estos medanitos marcados (Cerca de Carilo).

De por si la suspensión trasera me parece una gran ventaja, al menos para los que no cargamos en extremo a las pickup´s, los brazos inferiores son bien largos, no me fije que tal los bujes, si puedo me tiro abajo y le hago fotos.

saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: Lanzamiento: Nissan NP300 Frontier

Notapor rodeo v6 » Jue Mar 24, 2016 5:28 pm

Me equivoque totalmente con la prueba de la Frontier.
La prueban en serio, le dan en los medanos, surfean algunos.
La maneje en una olla de arena, la verdad facilisima de usar, la baja es bien baja, sale en tercera baja en la arena sin dramas, la suspensión trasera la acerca en comportamiento a un grand cherokee (salvando las distancias de potencia y elasticidad de los nafteros obvio).

Gratamente sorprendido de como va esta nueva Frontier, esa suspensión es totalmente positiva, nada que ver olvidense de las pickup´s anteriores llego La nueva Frontier ese tren trasero pisa muy bien, tracciona mejor :clap: :clap: :clap: :clap: de pie.

Mención del motor, bastante elástico, si bien sube rápido de vueltas se pone muy ruidoso cuando se lo pisa (era un motor muy nuevo 5000 y algo de kilómetros), quizas mejore con el uso.

Lástima que venga solo la fulll refull, el precio es muy alto.

El motor..., habra que ver como va con el tiempo, potencia y torque no le falta.

Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Anterior

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados