Registrarse

Nissan comenzó a comercializar el March con caja automática

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan comenzó a comercializar el March con caja automática

Notapor DC4x4 » Mié Mar 30, 2016 1:42 pm

Se trata del conocido March Advance Media Tech que ahora viene equipado con caja automática.

Imagen

Buenos Aires, 30 de marzo de 2016.- Nissan March es un auto global que se adapta a las necesidades de cada mercado alrededor del mundo. En esta misma línea, Nissan lanza en Argentina su nuevo March Advance Media Tech Automático, con el fin de atender las demandas de los clientes que esperan el nivel más alto de prestaciones, comportamiento, calidad e innovación técnica.
Con un potente motor cuatro cilindros de 1.6L que eroga 107 cv con tecnología PURE DRIVE, Nissan March resulta amigable con el medio ambiente por su reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente nivel de consumo de combustible. Esta nueva versión con transmisión automática de 4 velocidades, obtiene lo mejor de la potencia del motor y ofrece un funcionamiento agradable y atractivo.
El March Advance Media Tech Automático sigue siendo muy práctico y fácil de conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se estaciona con una gran facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.

Imagen

Su interior está diseñado para crear un ambiente espacioso y cómodo, así como para albergar una sorprendente gama de funciones inteligentes. En la consola central integra el aire acondicionado con climatizador automático, radio AM-FM con reproductor de CD, entrada auxiliar (iPod y Mp3), USB y Bluetooth.
Diseñado para disfrutar al máximo el viaje y mantener las distracciones al mínimo, Nissan March cuenta con controles de comando (audio y llamadas) en el volante. Adicionalmente, cuenta con un sistema de navegación mejorado que muestra información detallada sobre puntos de interés, carriles de salida, límites de velocidad e incluso rutas ecológicas de ahorro de energía.
“De esta manera, queda reflejada la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión “Innovation that excites” que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje”, comenta Diego Vignati, managing director de Nissan Argentina.
En su exterior, se destaca la parrilla con detalles cromados, grupos ópticos tanto delanteros como traseros, manijas exteriores cromadas y juego de llantas de aleación de 15” que entregan estilo con su pulido diseño de 8 rayos. Fuertes y ligeros, contribuyen también a una conducción suave y sensible. Nissan March completa su estilo deportivo con un alerón de techo trasero del color del cuerpo y logrando una presencia más llamativa e imponente sobre las avenidas de las metrópolis mundiales.
En cuanto al equipamiento de seguridad, incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), asistencia de estacionamiento con cámara trasera, inmovilizador del motor, alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y bolsas de aire para conductor y copiloto.
Por último, el nuevo March Advance Media Tech Automático incluye siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford. Y los valores, vigentes hasta fines de marzo, para toda la gama March son: Sense $222.500, Advance Media-Tech $252.000 y Advance Media-Tech AT $268.000.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados