Registrarse

Lanzamiento: Nissan March Automático

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Lanzamiento: Nissan March Automático

Notapor Axel AS » Mié Mar 30, 2016 5:04 pm

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión del March, equipada con caja automática. Este hatchback para el Segmento B (chico) se comercializa en la Argentina desde mayo de 2012. Y recibió un restyling en marzo de 2014 (leer crítica). Comparte plataforma y algunas mecánicas con el Versa y el Note. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sigue con el conocido motor naftero 1.6 16v de 107 caballos. La caja automática tiene cuatro marchas. Es la misma transmisión que tiene el Versa (leer crítica), mientras que el Note tiene caja CVT (leer crítica). Tracción delantera.

LO MÁS: Es el modelo con caja automática más accesible de Nissan. No es la transmisión más moderna, pero es superior a las cajas automatizadas que ofrecen marcas como Fiat (Dualogic) o Volkswagen (I-Motion).

LO MENOS: El March automático cuesta 16 mil pesos más que la misma versión con caja manual de cinco velocidades.

EL DETALLE: Esta transmisión se ofrece sólo con el equipamiento tope de gama, Advance Media-Tech, que incluye: llantas de aleación de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y BA, cámara de retroceso y equipo de audio con CD/Aux/USB/Bluetooth.

PRECIOS: March Sense Manual, 222.500 pesos; March Advance Media-Tech Manual, 252.000 pesos; March Advance Media-Tech Automático, 268.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

La nota completa, fotos y comunicado de prensa de Nissan: http://autoblog.com.ar/2016/03/30/lanza ... utomatico/
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados