Registrarse

Nissan llevará 5 inchas a la final de la Champions League

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan llevará 5 inchas a la final de la Champions League

Notapor DC4x4 » Vie Abr 15, 2016 1:51 pm

• Por segundo año consecutivo, Nissan -orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League- está listo para llevar al límite la emoción de los hinchas argentinos dentro y fuera de la cancha.
• Los 5 fanáticos que demuestren más inteligencia, conocimiento y pasión serán premiados con un ticket dorado para viajar a la gran final de la UEFA Champions League el 28 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.
• Para participar deberán ingresar a http://www.desafionissan.com.ar y podrán seguir todas las novedades de Nissan a través de sus canales oficiales de Facebook y Twitter.

Buenos Aires, 6 de abril de 2016.- Reafirmando su compromiso con los hinchas argentinos, Nissan pone una vez más a los aficionados en primer lugar para llevar su pasión cada vez más lejos. A través de un emocionante desafío, los participantes del concurso atravesarán distintas fases hasta llegar a los 5 hinchas que representarán a Argentina en la gran final de la UEFA Champions League.
La aventura comienza en http://www.desafionissan.com.ar. Allí, en el micrositio de Nissan desarrollado especialmente para llevar la emoción al límite, los futboleros deberán abrir una cuenta y participar de duelos personales contestando preguntas con otros fanáticos. Así mientras la persona gane más duelos obtendrá más puntos. El juego tendrá una tabla de posiciones y los 20 primeros accederán a la gran final por los preciados 5 tickets que los llevarán al mítico Giuseppe Meazza, en Milán, Italia.
En el evento final, que se disputará el 23 de abril en Capital Federal, los 20 finalistas tendrán el asesoramiento de un DT para poder superar una serie de pruebas: penales históricos, relato de gol y grito de gol. Los 5 mejores cumplirán el sueño de ver a los dos equipos más importantes de Europa en Milán para disfrutar, así, de la final de la UEFA Champions League.
“La emoción es el pilar central de todo lo que hacemos en Nissan, y una de las principales razones por las que patrocinamos la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa y uno de los torneos más emocionantes del mundo, la UEFA Champions League. Nuestro objetivo es mostrar a los fans de todo el mundo la emoción tanto del fútbol como de nuestros vehículos. Ambos son desarrollados por gente creativa que tienen una pasión por lo que hacen”, comenta Moira Dillon, sub directora de Marketing de Nissan Argentina.
La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye al equipo olímpico de Brasil, los equipos olímpicos de Colombia y México, los equipos olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol y a prestigiosos embajadores deportivos como el medallista olímpico Usain Bolt, entre otros.
Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados