Registrarse

Nuevo Showroom de Nissan Argentina en Caballito

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nuevo Showroom de Nissan Argentina en Caballito

Notapor DC4x4 » Mié Abr 20, 2016 10:04 am

De la mano del Agente Oficial Sendai, la marca inaugura su local Nº35 fortaleciendo así su red y su posicionamiento en el mercado argentino.


Buenos Aires, 18 de Abril de 2016.- Nissan Argentina, le da la bienvenida a su nuevo Showroom en el barrio de Caballito. En conjunto con el agente oficial Sendai, la marca inaugura un nuevo espacio en el centro de la Ciudad de Buenos Aires sobre la Avenida Rivadavia al 6075, que se suma a los 34 existentes a lo largo del país, contribuyendo al proyecto de expansión de la red.
Sendai Caballito, ubicado en el populoso barrio donde residen más de 500.000 personas, ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Con una superficie de 450m2, está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable, iluminado de manera estratégica con luz cenital, la cual permite el ahorro de energía eléctrica.
Con todos los estándares globales de Nissan, este nuevo espacio está en sinfonía con el crecimiento de la compañía y su ambicioso plan de expansión en el país. Además, acerca a la marca a sus clientes quienes podrán encontrar, allí, todos los servicios de venta y postventa que brinda la marca a sus clientes.

SENDAI
Agente Oficial Nissan
[email protected]
(+54 11) 2060 8777
http://www.sendai.com.ar/


Imagen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados