Registrarse

Nissan Murano, el multipremiado crossover ya se encuentra a

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan Murano, el multipremiado crossover ya se encuentra a

Notapor DC4x4 » Mié Mar 22, 2017 10:07 am

La tercera generación de Nissan Murano ha acumulado numerosos reconocimientos en Estados Unidos desde su introducción en el país
Presentado recientemente en Argentina, Nissan Murano marca el regreso de Nissan al sector crossover del país.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2017 – El totalmente nuevo Nissan Murano redefine el segmento de los crossover Premium una vez más; diversas autoridades de la industria automotriz, y fuera de ella, han reconocido los atributos del vehículo desde su introducción en Estados Unidos y hasta hoy.
Los premios fueron otorgados por reconocidas instituciones que van desde asociaciones de periodistas especializados hasta asociaciones de madres en búsqueda de un auto que se adapte a sus necesidades.
Los reconocimientos que la tercera generación de Nissan Murano ha recibido en Estados Unidos, desde su lanzamiento, son los siguientes:

U.S. News & World Report – Best Car for the Money
El premio que combina precio y calidad otorgó, por tercer año consecutivo, el ¨2017 Best 2-Row SUV for the Money¨ (mejor SUV de dos filas por precio) a Nissan Murano, en el Chicago Auto Show 2017. El ranking de The U.S. News & World Report compara a los autos en base a su seguridad, fiabilidad y la opinión de expertos de la industria automotriz, junto al valor del automóvil. Dentro de la gran cantidad de Crossovers y SUVs, la Murano expresa la dirección avanzada en diseño de Nissan.

Popular Science Magazine – Best of What’s New
La publicación enfocada en ciencia y tecnología más grande del mundo, la revista Popular Science, nombró al nuevo Nissan Murano ganador en los premios “Best of What’s New”, el reconocimiento más importante que concede la revista a productos o tecnologías que representan un adelanto significativo.
Cada año los editores de la revista analizan miles de productos e innovaciones para determinar a los 100 ganadores en 12 categorías distintas, los cuales aparecerán en la edición “Best of What’s New” de Diciembre. La publicación comentó que cada producto y tecnología elegida representa una revolución en su segmento.

Kiplinger – Best New/Redesigned midsize crossover
La organización Americana más famosa en temas de finanzas personales y negocios, Kiplinger, nombró a Nissan Murano como “Best New/Redesigned midsize crossover” (mejor crossover mediano nuevo o rediseñado) en la publicación anual de sus “Best Value Awards”, un estudio profundo sobre el valor de los nuevos modelos de automóviles.
Los editores de Kiplinger evalúan cada año cientos de vehículos para seleccionar a los ganadores a través de diferentes categorías como precio, desempeño, valor, seguridad, espacio y experiencia de manejo. Gracias a este reconocimiento, Nissan Murano apareció en la guía anual de compras de Kiplinger llamada “Deals on New Wheels” en febrero del año pasado.

Motorweek – Driver’s Choice Award
Motorweek, el programa de televisión más respetado y una de las fuentes principales de reseñas sobre autos y vehículos comerciales en Estados Unidos, le otorgó a Nissan Murano el reconocimiento como “Best Small Utility” (mejor vehículo utilitario pequeño) durante los prestigiosos premios “Driver’s Choice Awards”.
Los “Driver’s Choice Awards” se encuentran entre los reconocimientos más importantes del país y evalúan a los vehículos desde el punto de vista del comprador, poniendo especial atención en tendencias e innovación.

US News Best Cars – Best 2-row SUV for the Money & Best 2-row SUV for families
Nissan Murano fue reconocido como “Best 2-row SUV for the Money” (mejor SUV de dos filas por precio) por US News & World Report en su ceremonia anual “Best Cars”. Los premios “Best Cars for the Money” combinan datos de calidad y valor para evaluar los vehículos. Nissan Murano obtuvo este reconocimiento por dos años consecutivos en 2014 y 2015.
La misma institución premió al crossover japonés con el premio “Best 2-row SUV for families” (mejor SUV de dos filas para las familias). Este certamen combina reseñas con criterios de seguridad, confiabilidad, capacidad de carga y disponibilidad de atributos necesarios para el uso de una familia.

Wardsauto World – 10 Best Interiors
Nissan Murano fue parte del top ten de la aclamada lista de Wardsauto World de los “10 Best Interiors” (10 mejores interiores). Para llegar a este listado los editores invirtieron 2 meses evaluando 42 vehículos, comprobando la calidad de vida a bordo del vehículo.

IIHS – Top Safety Pick Plus
El Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera, IIHS por sus siglas en inglés, reconoció al nuevo Murano con el premio “Top Safety Pick Plus”. Este reconocimiento es otorgado a vehículos que se diferencian por proteger a los pasajeros.

Parents Magazine and Edmunds.com – 10 Best Family Cars 2015
Con base en criterios como seguridad, conveniencia y tecnología de punta, la revista Parents y Edmunds.com nombraron al Nissan Murano “Best Crossover” dentro de su lista “10 Best Family Cars” (Los 10 mejores autos familiares).
La revista Parents es la voz de una comunidad de 15 millones de madres que proporciona información confiable sobre los productos que ellas necesitan.

AutoPacific – 2015 Vehicle Satisfaction Awards (VSA)
Siendo un gran referente en la industria por sus estudios de satisfacción, los VSA se diferencian de otros reconocimientos por basarse exclusivamente en la retroalimentación de los clientes. Mediante un estudio que evalúa 50 atributos del auto, desde confort interior y estilo hasta economía de combustible y desempeño, los VSA evalúan el nivel de satisfacción de los clientes.

J.D. Power 2015 U.S. Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study – Most appealing midsize SUV
El estudio anual APEAL brinda encuestas a compradores dándoles una plataforma para evaluar sus nuevos vehículos.
Los resultados del estudio APEAL demostraron que el audaz diseño de Nissan Murano, así como el estilo exterior e interior son, por mucho, los motivos de compra más importantes entre los clientes de Nissan Murano.

Southern Automotive Media Association – SUV of the Year
La Asociación de Periodistas de Automóviles del Sur en Estados Unidos eligió al nuevo Nissan Murano como “SUV of the Year” basado en los siguientes criterios: diseño, tecnología y valor. El premio fue anunciado durante el Auto Show de Miami 2015.
El multipremiado crossover de Nissan, equipado con un diseño impactante, interior Premium y tecnología intuitiva, está listo para embellecer los show rooms de América Latina y competir por los más altos premios y reconocimientos de nuestra región.

http://zonda4x4.com.ar/index.php?option ... Itemid=101

Imagen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados