Registrarse

Nissan busca los mejores inchas Arg.

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Nissan busca los mejores inchas Arg.

Notapor DC4x4 » Lun Abr 24, 2017 3:37 pm

Nissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Argentina. Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un desafío para armar una “selección de fans” que representará a Latinoamérica en la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.
“Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos argentinos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina.
A partir de este mes, Nissan estará invitando a todos los argentinos a participar en este emocionante desafío para demostrar su pasión y afición por el fútbol y por nuestros vehículos. El concurso consta de 2 etapas:
El primer paso es subir una selfie o foto demostrando que tienen la mejor actitud como fanáticos de fútbol para aprobar la asignatura: Best Fan Face. El material deberán subirlo a su propio perfil de Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a Nissan al hashtag #CaraDeHincha. Un jurado de expertos futbolísticos, liderado por Sebastián “el Pollo” Vignolo elegirá a los 20 mejores hinchas que obtendrán el derecho a participar en el desafío final donde los 6 mejores conseguirán sus lugares en la gran final de la UEFA Champions League.
El último reto será el Nissan School of Excitement, dónde serán elegidos los 6 ganadores argentinos que asistirán a la final de la UEFA Champions League.  Se llevará a cabo el 6 de mayo en Buenos Aires y en otros 9 países de la región en forma simultánea.
Podrás seguir la historia de estos aficionados en @NissanOficial en Twitter, @Nissanarg en Instagram y www.facebook.com/NissanArgentina
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados