Registrarse

Nissan recibe en un mes 11.000 pedidos del nuevo Juke en Jap

En este espacio se podrá estar al tanto de todas las novedades de Nissan en Argentina.

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 30, 2010 1:16 am
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Nissan recibe en un mes 11.000 pedidos del nuevo Juke en Jap

Notapor deriu » Jue Jul 08, 2010 11:21 pm

okohama. (EUROPA PRESS).- El fabricante de automóviles Nissan ha recibido 10.943 pedidos de su nuevo todoterreno compacto Juke durante su primer mes de comercialización en el mercado japonés, informó hoy la compañía, que señaló que estas cifras superan sus expectativas.

Nissan indicó que su estimación inicial de ventas con este vehículo para el mercado nipón era de unas 1.300 unidades mensuales, por lo que afirmó que estos cerca de 11.000 pedidos multiplican por más de 8 el objetivo y superan sus previsiones comerciales. La firma automovilística apuntó que el Juke crea un nuevo género de vehículos, como son los todoterrenos compactos deportivos, puesto que combina la agilidad de un compacto deportivo con la seguridad y las características de un todoterreno.

La corporación nipona resaltó que el éxito inicial del Juke, que llegará en otoño al mercado europeo, es consecuencia de sus prestaciones y de su diseño, además de su respeto con el medio ambiente, lo que le permite una exención fiscal en Japón y por su precio "asequible".




http://www.lavanguardia.es/motor/notici ... japon.html


Imagen
DERIU

Volver a Novedades Nissan Argentina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados